Vuelta al cole sin piojos con los Barros Complex



Cada inicio del curso escolar, tenemos el mismo problema en las cabecitas de nuestros hijos: ¡los piojos!


Nos desquiciamos buscando productos que prevengan el contagio o los eliminen si ya los tienen, porque, normalmente son lociones agresivas con el cabello y el cuero cabelludo. ¡Cómo pican y huelen! Pues bien, desde SBS te ofrecemos la solución perfecta. ¡Sigue leyendo!



Qué son los Barros Complex


Los Barros Complex de Secretos del Agua son un tratamiento acondicionador 100% natural.


Por un lado, es un barro incoloro que vuelve tu pelo sedoso y brillante, además de fortalecerlo de una manera increíble. Proporciona volumen a los cabellos finos y elimina el encrespamiento como por arte de magia. Si tienes el pelo rizado, notarás tus rizos esponjosos y elásticos.


Por otro lado, es perfecto para calmar el cuero cabelludo, especialmente de las personas con problemas en la piel. Si tienes eccemas, irán desapareciendo con el uso de los Barros Complex.



Propiedades antifúngicas y antibacterianas de los Barros Complex


Este producto natural aporta hierro y zinc a tu cabello, pero debemos destacar especialmente sus propiedades antifúngicas y antibacterianas. Esto significa que repele a los mosquitos y otros insectos, como los piojos y liendres. En este sentido, previene el contagio y, si ya se tienen piojos, evita que puedan vivir en el cuero cabelludo o agarrarse a los cabellos.




Duración de sus efectos


Los estudios de los expertos de Secretos del Agua dicen que los Barros Complex son eficaces durante dos meses al menos. Vente a nuestro salón y trae a tus hijos. Saldrán con sus cabellos brillantes, reforzados y sin piojos a la vista.



Anímate y elimina los piojos de las cabecitas de tus hijos con un método natural y eficaz.


Quiénes pueden beneficiarse de los Barros Complex


Todas las personas que quieran fortalecer su cabello, darle brillo, eliminar el encrespamiento, dar forma al rizo o suavizar el cuero cabelludo si se sufre de picores, eccemas, sensibilidad... Seas hombre o mujer, llámanos al 928 505 311 y pide cita para mejorar el aspecto y la salud de tu pelo.



Esperamos verte pronto en SBS, en la calle Montevideo, 24, de Las Palmas de Gran Canaria.