Tratamiento saludable para bebés



En SBS pensamos en tu belleza y en tu salud, pero también en la de tus hijos y, ahora también, en la de tu bebé.


Nuestra marca de confianza, Secretos del Agua, ha ideado un tratamiento compuesto por cuatro productos ideales para las pieles sensibles de los recién nacidos y los bebés y que han sido testados por dermatólogos y pediatras. Como todos nuestros productos, incorporan nuestro más preciado ingrediente: el Agua Biopolar™. De ella ya hablamos en otro artículo anterior (pincha AQUÍ si quieres leerlo).



Propiedades del "Tratamiento bebé"


Aparte del Agua Biopolar™, este tratamiento incorpora activos botánicos diversos con las siguientes propiedades:


- Ha sido testado por pediatras y dermatólogos, pasando los controles con nota.

- Son aptos para las pieles sensibles de los bebés.

- Están formulados sin alcohol.

- Poseen una acción humectante y reparadora.

- Calman las alteraciones de la piel.



Los cuatro productos que integran el "Tratamiento Bebé"


1) Baño Sensitivo: se trata de un gel de baño que limpia la piel del bebé de manera extrasuave. Sus activos calmantes e hidratantes solo poseen tensioactivos ecológicos respetuosos con la piel y el medioambiente. Protegen la piel de tu bebé, al tiempo que la hidratan y calman.


2) Fluido Sensitivo: es una loción nutritiva de rápida absorción que estimula el correcto funcionamiento de la barrera cutánea. Compuesto por activos orgánicos que respetan las cualidades de la piel del bebé, la hidratan, calman y protegen frente al enrojecimiento, picazón e irritación.


3) Óleo Sensitivo Pañal: es un gel oleoso perfecto para calmar las rojeces y el escozor que produce el roce del pañal. Está realizado con aceites vegetales que hidratan y nutren profundamente, creando una película natural que protege la piel del bebé.


4) Esencia Bebé: fragancia hipoalergénica, suave y fresca, de toques cítricos. A diferencia de la mayoría de colonias para bebés, esta no contiene alérgenos, ni alcohol, ni otras sustancias agresivas, por lo que se puede aplicar directamente sobre la piel del bebé. Es un perfume natural que se encuentra encapsulado y va liberándose poco a poco. Además, al tiempo que proporciona un delicado aroma que se mezcla con el de la piel del bebé, la hidrata y evita la pérdida de agua.


El "Tratamiento Bebé" de Secretos del Agua incluye, de regalo, una muselina de algodón 100% orgánico, para el cuidado completo de la piel de tu bebé.



Activos botánicos del "Tratamiento Bebé"


Por un lado, este tratamiento incluye los activos botánicos más adecuados para la piel sensible del bebé, como la caléndula o los pétalos de rosa, así como el poderoso aloe vera. Las semillas de zaragatona, de lino y alholva contribuyen a dar un plus de hidratación.


Por otro lado, Secretos del Agua ha potenciado este tratamiento para la piel del bebé mediante otros activos botánicos en aceite. Así, estarían, el aceite de jojoba y de almendras, hidratantes, humectantes y regenerantes; el de shaijo y el de abisinia, ambos con una potente acción antiinflamatoria; el aceite de oliva y la manteca de karité, que dotan de una gran elasticidad y suavidad y, por último, el aceite de avena, que repara y regenera.



El "Tratamiento Bebé", a tu disposición en nuestro salón


Llámanos al 928 505 311 y pídenos este tratamiento con el que cuidarás a fondo de la piel sensible de tu bebé. Te lo tendremos preparado cuando vengas a recogerlo.


Esperamos verte pronto en SBS.