Nuestro tratamiento aminoprotéico


Tratamiento aminoprotéico o queratina

En Salón Belleza Saludable aplicamos la Línea NEO Forma de Secretos del Agua, con la que puedes tener un cabello pulido, brillante y saludable. Sigue leyendo y sabrás más sobre lo que antes se llamaba "queratina" y que ahora se ha convertido en un potente tratamiento de aminoácidos y proteínas que dejará tu pelo resplandeciente y lleno de vigor.



Qué es el tratamiento aminoprotéico


La antigua "queratina" ha quedado un tanto desfasada, gracias a la mano de firmas comprometidas con la salud capilar y el medio ambiente, como Secretos del Agua.


El tratamiento aminoprotéico que aplicamos en SBS modifica y rellena la estructura capilar, generando una fibra totalmente cohesionada y natural. Las investigaciones de Secretos del Agua han fructificado en una fórmula a partir de compuestos orgánicos que emulan la queratina del cabello y logran un resultado verdadero (no artificial como lo era la queratina) que muestra un cabello sano y bello.



Qué se consigue con este tratamiento aminoprotéico


A rasgos generales, con este tratamiento hidratamos el cabello y, según desee el cliente, podemos lograr un alisado temporal o reforzar la onda natural.


Si pormenorizamos sus efectos, podemos conseguir:


- gran efecto antiencrespamiento y alisado.

- aumentar la elasticidad y la fuerza.

- aportar vitalidad, brillo y un plus de suavidad.

- protegerlo de las agresiones externas, como el sol, la sal marina, el cloro, el calor de secadores y plantas...

- reducir la rotura.

- nutrir e hidratar de manera sobresaliente.



Cuáles son las propiedades del tratamiento aminoprotéico


Tal y como indica la expresión "aminoprotéico", se trata de un tratamiento complejo formado por aminoácidos y por proteínas. Analicemos los compuestos introducidos por nuestra firma de confianza, Secretos del Agua.


1) Polisacáridos: ayudan a retener el agua del cabello, manteniéndolo hidratado.

2) Triglicéridos: los acondicionadores del cabello derivados de este compuesto están enriquecidos con fitoesteroles, aportando elasticidad, brillo y suavidad.

3) Manteca de karité: hidrata y nutre. Mejora la elasticidad, repara y regenera el cabello gracias a las vitaminas A, D, E y F.

4) Extracto de rodiola: se trata de un protector térmico y antioxidante para el cabello a base de glicoles.

5) Aceite de coco: los ácidos grasos derivados de esta joya natural son un excelente emoliente y agente reparador de la fibra capilar.



Recomendaciones tras el tratamiento en nuestro salón


El postratamiento es tan importante como el tratamiento realizado en la peluquería. En este sentido, es fundamental continuar una rutina de cuidados con productos específicos de Secretos del Agua.


- No lavar tu cabello en los cuatro días siguientes al tratamiento, ni llevarlo recogido, en coleta o en trenza.

- Es normal que notes el cabello más graso y/o apelmazado las primeras veces que laves tu pelo.

- Para un mejor resultado, es conveniente que seques el cabello con secador usando tus manos para darle la forma que quieras, especialmente si has aprovechado para alisarlo. La queratina natural del cabello actuará como una cera gracias al calor del secador.

- Si prefieres reforzar tu onda natural, déjalo secar al aire.



Esperamos verte pronto en SBS. Recuerda que estamos en Las Palmas de Gran Canaria, calle Montevideo, nº 24 y que debes reservar tu cita en el teléfono 928 505 311.