SORTEO de unas cejas con henna

Actualizado: 27 ene 2021


En SBS vamos a sortear hacerte unas cejas mediante la técnica de la henna. Si quieres llevarte gratis este regalazo en nuestro salón, solo tienes que leer estas pocas bases y participar antes de que finalice el plazo.



Cómo participar


Muy fácil. Tienes que tener cuenta en Instagram, pues es en esa red social donde organizamos el sorteo. Entras en nuestro perfil de Instagram y busca el post del sorteo. Entra en él y deja un comentario diciendo por qué quieres llevarte el diseño de unas cejas con henna. Etiqueta a dos personas diferentes de ti e invítales a participar. Luego, comparte la publicación en tus stories.


Si tu cuenta es privada, deberás enviarnos por mensaje directo una captura de pantalla con la story para que podamos verla.


Si quieres tener más oportunidades de llevarte el premio, puedes participar hasta tres veces, pero, en ese caso, deberás etiquetar a personas distintas en cada comentario/participación.


Realizaremos el sorteo online a través de la web "Sortea2" o "Échalo a suerte".



Plazo de participación


El plazo de participación es desde el miércoles 27 de enero de 2021 hasta el viernes 5 de febrero, a las 18:00 horas. El lunes 8 de febrero anunciaremos el nombre del ganador o ganadora en un post en Instagram y lo comunicaremos a la persona afortunada mediante mensaje privado a través de esa misma red social.


Si la persona ganadora y a la que se le ha comunicado no responde antes de tres días, otorgaremos el premio a una suplente, elegida igualmente por sorteo.



Sorteo de un diseño de cejas con henna en Las Palmas de Gran Canaria
Diseña tus cejas con henna


Si no sabes qué es la técnica de la henna en las cejas...


Solo tienes que leer este post donde contamos lo que es. Diseñar las cejas con henna es un tratamiento de coloración natural y no permanente. Si una vez aplicado, no te convence, basta con esperar unas semanas y volverás a tener tus cejas con su color original. Cada vez hay más mujeres (y hombres) que prefieren esta solución temporal para enmarcar su rostro en unas cejas más definidas y espesas.



Quieres saber más y si a ti te ayudaría esta técnica...


Llámanos al 928 505 311 y te explicaremos todo lo que necesites saber. Prueba la técnica participando en este sorteo.


Esperamos verte pronto en SBS.