SORTEO DE UN CIRCUITO RELAX


En SBS sabemos que en verano tienes mil cosas que hacer y, normalmente, no te dedicas mucho tiempo a ti misma. Por eso hemos pensado que te gustaría ganar un regalo tan relajante como el que vamos a sortear con motivo del verano, el buen tiempo, las vacaciones...


Si aún no has disfrutado de tus vacaciones, lo más seguro es que necesites un pequeño descanso y parar para coger aire y poder continuar después con tu rutina. Si estás de vacaciones ahora mismo, ¿qué mejor momento para dedicarte un ratito solo para ti? Y si ya has regresado de tu período vacacional, seguro que quieres poder afrontar la vuelta al trabajo y a los quehaceres habituales con más energía y mejor cara. En cualquier caso, a nadie le amarga un dulce y te va a encantar el superpremio que te tenemos preparado.



PREMIO: CIRCUITO RELAX


La persona ganadora del sorteo se llevará un circuito relax que consistirá en lo siguiente:


- Sesión de Andulación® en nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro. Si aún no conoces este producto sanitario certificado, te invitamos a leer nuestro artículo pinchando AQUÍ.


- Reflexología podal. Mientras te relajas y disfrutas en nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro, Sonia, nuestra especialista, aplicará una suave presión en los puntos reflejos del pie para que la relajación que experimentes sea profunda y completa.


- Masaje relajante en las manos con los Remedios Integrativos de Secretos del Agua.


- Masaje facial con una hidratación especial para tu tipo de piel.


Este circuito relax está valorado en 45€ y puedes ganarlo con solo participar en nuestro sorteo.



BASES DEL SORTEO


Participar es muy sencillo.


1) Solo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @salonbellezasaludable


2) Decirnos si has probado alguna vez la Andulación® en algún centro especializado.


3) Mencionar las cuentas de Instagram de 3 personas amigas que estarían encantadas de disfrutar este premio.


4) Compartir este post de Instagram en tus stories, etiquetándonos y avisándonos mediante un mensaje directo para que podamos ver tu publicación, sobre todo si tu cuenta es privada.


5) Puedes participar con un máximo de 2 comentarios, siempre que en cada uno de ellos menciones a 3 personas amigas diferentes.


6) El plazo de participación terminará el día VIERNES 13 de AGOSTO.


7) El lunes 16 de agosto anunciaremos el nombre de la persona ganadora, que dispondrá de 3 días para ponerse en contacto con SBS a través de un mensaje directo de Instagram para decirnos que acepta el premio.


8) La persona ganadora podrá disfrutar del circuito relax ganado hasta el día 30 de septiembre de 2021.


Y con todo lo que te acabamos de contar, ¿te apetece llevarte este estupendo premio para que te mimemos en SBS? Pues venga, entra y participa ya en nuestro SORTEO DE VERANO. Invita a tus familiares y amigos para que puedan beneficiarse de este regalo relajante.

¡Te esperamos!