Servicios de estética en Salón Belleza Saludable



En SBS hemos querido reforzar nuestros servicios de estética, por lo que hemos incorporado a Sonia, experimentada esteticista que ha trabajado en salones prestigiosos en Las Palmas de Gran Canaria, como el de El Corte Inglés o los de Pepe López.


Nuestra flamante incorporación es especialista en el tratamiento depilatorio "caramelo", así como en tratamientos faciales y corporales. Además, ya sabes que en SBS los tratamientos faciales vienen acompañados de los remedios integrativos de Secretos del Agua y de una sesión de Andulación® en nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro.



TRATAMIENTOS FACIALES


Tras un diagnóstico de tu piel, podremos aplicarte varios tipos de tratamientos:


1) Higiene o limpieza facial.

2) Antiaging: antiaging, antiaging plus, reafirmante, regenerador o hidronutritivo. Empleando componentes naturales como el argán, el ácido hialurónico o la manteca de murumura, ayudaremos a alisar las líneas de expresión de tu piel, a darle más elasticidad y a lograr un aspecto más terso.

3) Detox. La piel del rostro necesita eliminar todas esas toxinas que la impiden respirar y lucir sana, sin granitos, lisa y con un bonito color natural. Para ello, emplearemos castaño de indias, enebro, salvia o lúpulo.

4) Iluminante. Pocas cosas hay más bonitas que una piel resplandeciente, lo que lograremos con este tratamiento que contienen, entre otros muchos componentes, corteza de limón, té verde o arándano.

5) Sensitivo. Las pieles sensibles tienen necesidades especiales y en SBS tenemos un tratamiento ideal para ellas. Con aceite de avena, caléndula o aloe vera la calmaremos.

6) Afeitado (para varones). Este servicio va a encantar a nuestros lectores.



TRATAMIENTOS CORPORALES


1) Piel de seda. Tratamiento para recuperar una piel luminosa y muy suave.

2) Sculptor. Para ayudar a afinar caderas, glúteos o brazos.

3) Senos. Porque nuestros senos merecen que les prestemos un poco más de atención con un tratamiento especialmente creado para ellos.

4) Piernas perfectas. Soportan nuestro peso cada día y queremos ayudarlas a estar fuertes, a afinarlas y suavizar su piel.

5) Tratamiento depilatorio "caramelo". Con pasta de caramelo logramos una depilación 100% natural que elimina el vello de raíz, retrasando su aparición. Esta forma de depilación, además, suaviza y nutre a fondo la piel, además de oxigenarla y mejorar su circulación.




Tenemos muchos y estupendos servicios estéticos, solo tienes que llamar al 938 505 311 y preguntarnos.

Esperamos verte pronto en SBS.