Servicios de belleza para bodas


Packs y servicios de belleza para novias.
En Salón Belleza Saludable te ofrecemos packs completos para ponerte guapa el día de tu boda.

Fany es una de las preciosas novias que hemos atendidos en los último meses y tuvimos la inmensa fortuna de que aceptara ser modelo por un día para mostrar los servicios que prestamos en nuestro salón, especiales para las novias en el día de su boda. ¡Qué mujer tan divina y cariñosa!



Packs para novias


Si vas a casarte y quieres un servicio integral de belleza, puedes ver todo lo que ofrecemos en la plataforma Bodas.net. En ese site puedes observar todo lo que hacemos para que luzcas radiante en ese día tan importante de tu vida. Desde ahí, si quieres, puedes pedirnos presupuesto. Siempre tenemos promociones y packs que estamos seguras de que encajarán con lo que tienes en mente. En Salón Belleza Saludable estaremos gustosas de atenderte, así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.


Para que te hagas una idea de todo lo que podemos hacer por ti, sigue leyendo...


Packs de novias para bodas
Salón Belleza Saludable te acompañará en ese día tan especial.

Te peinamos, maquillamos y mucho más...


Si decides que quieres que te acompañemos en el día de tu boda, nuestras peluqueras expertas, Desy y Ana Bella, te peinarán y Ruth, nuestra especialista, te maquillará y te hará la mejor de las manicuras y pedicuras. Además, podemos ofrecerte tratamientos especiales para tu cabello e incluso una fiesta de preboda para ti y tus amigas, con la posibilidad de un pequeño taller de posado fotográfico impartido por la fotógrafa canaria Laube Leal (puedes ver su galería de fotos de Instagram).


Y como la mejor manera de mostrar nuestro trabajo es verlo con imágenes totalmente reales, sin trampa ni cartón, aquí tienes a Fany, la novia y nuestra maravillosa modelo en este post.


El antes y el después de una novia real.
Fany lucía así de feliz y espléndida el día de su boda.

También peinamos y maquillamos a familiares e invitadas


Para que tus familiares no tengan que estar corriendo de sus casas a las peluquerías y de ahí al lugar de la celebración, hemos ideado este servicio práctico y muy asequible. Tu madre, hermana o amigas estarán encantadas de que les facilites la vida y les ahorres mucho tiempo. ¡Te querrán aún más!


Servicios de belleza para bodas en Las Palmas de Gran Canaria
Nuestros servicios de maquillaje y peinado en el lugar de la celebración te facilitarán la vida a ti y a tus familiares.

Si aún sigues con dudas, aquí tienes las opiniones de varias novias que decidieron que el equipo de Salón Belleza Saludable les acompañase en el día de sus bodas.


¿Y tú...? ¿Cuándo vienes a conocernos? Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.