Secretos del Agua, la marca en la que confiamos



Siempre tuvimos claro que nuestro salón de peluquería y belleza no podía ser uno más del montón en Las Palmas de Gran Canaria. Queríamos un oasis, un lugar en el que parar a tomar aliento, en el que el ruido y el estrés quedasen fuera y la naturaleza fuera nuestra mejor aliada. Por ello, confiamos en Secretos del Agua y en sus estudios innovadores y completamente respetuosos con el medio.


Salón Belleza Saludable se suma al objetivo fundamental de Secretos del Agua, centrando la consciencia en el agua y en sus infinitas propiedades, ofreciendo un sistema integral de belleza sin agresiones de ninguna clase y en el que las personas y el entorno son lo único importante.



Secretos del Agua contempla esta vuelta a lo natural desde la ciencia y la innovación


Tenemos la firme convicción de que necesitamos reconectar con la naturaleza y prestarle más atención, pues ella puede mejorar nuestra vida en todos los sentidos. Secretos del Agua contempla esta vuelta a lo natural desde la ciencia y la innovación, proveyendo a los profesionales de la belleza de las mejores y más avanzadas herramientas para el cuidado de la piel y el cabello.


Dado que la filosofía de Salón Belleza Saludable se fija en el slow beauty como piedra angular, hemos hallado en Secretos del Agua a la más leal compañera. En este sentido, creemos en sus valores y los hacemos nuestros:


- ingredientes naturales

- cosmética libre de tóxicos

- no a la experimentación con animales

- respeto sincero al medio ambiente.



Si nuestro planeta es naturalmente bello, queremos que tú lo seas de la misma manera, porque, tal como reza nuestro lema, solo la salud conduce a la belleza verdadera.


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.