top of page

Salón Belleza Saludable, un salón de belleza integral


Salón de Belleza Saludable, un salón de belleza integral

En Salón Belleza Saludable somos asesoras capilares, pero también expertas en depilación y en tratamientos faciales y corporales. Somos un salón de belleza integral. Por un lado, nuestro salón ofrece servicios de peluquería innovadores y cien por cien naturales. Por otro lado, podemos cuidar la piel de tu rostro y todo tu cuerpo, mediante diversos tratamientos y, además, con el sistema o terapia de Andulación®. Nuestro salón se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Montevideo, nº 24.


Servicios de peluquería

En SBS somos un equipo de expertas peluqueras y asesoras capilares. Antes de aplicarte cualquier tratamiento, observamos y analizamos tu cabello y te ayudamos a decidir qué le conviene más. Además, aplicamos una cultura del color sensible, gracias a los barros y óleos de la exclusiva firma Secretos del Agua, por lo que seguimos la filosofía "slow" y, por ello, hacemos uso


- uso exclusivo de ingredientes naturales.

- una cosmética libre de tóxicos.

- decimos no a la experimentación con animales.

- respeto sincero al medio ambiente.


En este sentido, los barros son perfectos para quienes tienen el cuero cabelludo sensible, pero, además, permiten que tu cabello respire, esté brillante, fuerte, saludable y preciosos, lleno de multitonalidades, únicas y diferentes en el pelo de cada persona.


Si no conoces nuestro tratamiento aminoprotéico, te invitamos a pasarte por nuestro salón para explicártelo. Se parece a la antigua queratina, pero mucho más efectiva y sin componentes dañinos para tu cabello, porque modifica y rellena la estructura capilar, generando una fibra totalmente cohesionada y natural. Las investigaciones de Secretos del Agua han fructificado en una fórmula a partir de compuestos orgánicos que emulan la queratina del cabello y logran un resultado verdadero (no artificial como lo era la queratina) que muestra un cabello sano y bello.


Servicios de estética

Por un lado, dispones de varios sistemas de depilación, como el hilo y la depilación caramelo (halawa). Por otro lado, tratamientos faciales y corporales, como la maderoterapia. Y, por supuesto, manicuras y pedicuras con todos los utensilios y aparatos higienizados tras ser usados con cada cliente.


Terapia de Andulación®

La tecnología de la Andulación® es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso desarrollado en Alemania hace algo más de quince años. Se aplica a través de la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro, que es un producto sanitario certificado. La camilla ANDUMEDIC® 3 Pro es tecnología aplicada al campo sanitario que ayuda a hacer más llevaderas muchas patologías. No cura, pero sí alivia y en las enfermedades crónicas disminuir el dolor es una gran victoria.


Si padeces dolor crónico, fatiga, hinchazón de las piernas, ciática o tienes comprimido el músculo piramidal; si sufres de de varices, tienes la piel de la cara flácida o descolgada o te notas estresada, la terapia de la Andulación® puede ayudarte y en Salón Belleza Saludable disponemos de ella.


Servicios de belleza para bodas

Si vas a casarte y quieres un servicio integral de belleza, puedes ver todo lo que ofrecemos en la plataforma Bodas.net. En ese site puedes observar todo lo que hacemos para que luzcas radiante en ese día tan importante de tu vida. Desde ahí, si quieres, puedes pedirnos presupuesto. Siempre tenemos promociones y packs que estamos seguras de que encajarán con lo que tienes en mente. Podemos peinarte y maquillarte, a ti y a tus invitadas y familiares. En Salón Belleza Saludable estaremos gustosas de atenderte, así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.


Circuito relax en Salón Belleza Saludable

En SBS tenemos un sistema de trabajo que, como cliente, te pone en el centro de todas nuestras atenciones. Te recibimos siempre con amabilidad y respondiendo a todas tus inquietudes. Te explicamos y asesoramos, lavamos y aplicamos un masaje suave y relajante en tu cuero cabelludo, aplicando digitopuntura. Mientras, nuestro sillón relax se encargará de masajear toda la zona de tu cuerpo en contacto con él. Algunos packs de tratamientos contienen, además, la posibilidad de incluir la presoterapia de manos y/o de pies. En esos casos, llegas al séptimo cielo y la circulación en tus manos y pies revitalizará esos miembros tan importantes de nuestro cuerpo, notándolos ligeros y gráciles.


Si has contratado un servicio de peluquería, previo a este, te realizaremos un masaje con pindas calientes en tus hombros, cuello y parte alta de la espalda. Estarás en el cielo y te serviremos una bebida caliente a tu gusto.


¿Aún dudas en acudir a SBS? Ven a nuestro salón y disfruta de expertos servicios, acompañados de amabilidad y una total dedicación.








bottom of page