Salón Belleza Saludable: quiénes somos y qué hacemos


Muchas personas nos preguntan qué tiene que ver la salud con ir a un centro de belleza o teñirse el pelo con la cultura del color sensible. Para nosotras, la belleza empieza dentro de cada cuerpo, de ahí que la salud sea tan importante para reflejar un rostro radiante o un cabello brillante y fuerte. Es más, nosotras creemos firmemente en que nuestra salud individual está ligada al ecosistema y, por ello, solo empleamos productos respetuosos con el medio ambiente, porque, cuidando el planeta, nos cuidamos como humanos también. En este sentido, trabajamos con una firma española prestigiosa: Secretos del Agua.


Slow beauty y nuestro circuito relajante

En nuestro salón pensamos en tu bienestar completo, tanto en tu belleza interior como en la exterior. Todos nuestros tratamientos incluyen un circuito relajante que hará que desconectes del exterior y te centres en liberarte del estrés, lo que ayudará a potenciar la eficacia de los productos faciales, corporales y capilares. Pincha AQUÍ para conocer nuestro sistema de trabajo.


Formación continua de nuestras profesionales

Las profesionales que formamos parte de este salón de belleza acudimos a formaciones de manera regular, de manera que estemos en continuo aprendizaje de técnicas y nuevos productos que redunden en mejorar nuestros servicios.


Asesoras capilares y especialistas en la cultura del color sensible

En SBS cuidamos tu cabello desde dentro, evitando cualquier agresión a la fibra capilar. Por ello, estudiamos tu pelo y te aconsejamos sobre qué necesita. Ponemos a tu disposición barros y óleos de Secretos del Agua, para que tu melena resplandezca.


Te contamos todo en un precioso vídeo

Como una imagen dice más que mil palabras, aquí tienes un bonito vídeo que hemos preparado para que nos puedas conocer mejor. En él te contamos absolutamente todo sobre nuestro salón, sobre nosotras y nuestra filosofía de belleza saludable. ¿Te quedas a verlo?



Recuerda que estamos en la calle Montevideo, 24, de Las Palmas de Gran Canaria y nuestro teléfono para pedir cita es el 928 505 311.


Esperamos verte pronto en SBS.