Remedios integrativos de Secretos del Agua: REX



La piel es el órgano de más tamaño del cuerpo humano y realiza transferencias de todo lo que experimenta de dentro hacia fuera y viceversa. Lo que nos pasa por dentro le afecta de una u otra manera y lo que comemos, lo que bebemos, con lo que nos perfumamos o la crema con la que la hidratamos es fundamental, porque de la piel pasa al interior, pudiendo afectar a nuestros órganos. Por eso es necesario tratar nuestra piel de la manera más amable posible.


La firma cosmética Secretos del Agua ha creado unos tratamientos para la piel que ayudan a sanar sus afecciones, tanto las propias de este órgano, como las generadas por el paso del tiempo e incluso aquellas que tienen un nacimiento en el interior de nuestro cuerpo. Se trata de los Remedios Integrativos, de los que ya hemos hablado en un artículo anterior.



REX, el remedio comodín


Este remedio está compuesto por ingredientes 100% naturales, como la cola de caballo, la corteza de roble o la valeriana. Ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico, al tiempo que calma las dolencias musculares y alivias las contracturas que se forman en diversas partes de nuestro cuerpo debido a la tensión y el estrés. Es un gran aliado en los procesos emocionales y está especialmente indicado para personas que están pasando por momento de baja energía por no descansar o dormir bien.


Se puede decir que REX es el remedio ideal cuando existe un desequilibrio general, pero no hemos detectado cuál es exactamente la causa y, en consecuencia, no sabemos qué remedio integrativo específico utilizar. Además, al ser completamente natural está indicado para usarlo en la piel de los más pequeños.



Cómo y dónde se aplica


En las sesiones de manicura y pedicura que realizamos en SBS, así como en las terapias de Andulación® en nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro, aplicamos este remedio REX en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. En los tratamientos faciales, aplicamos REX para combatir las manchas, relajar la piel y combatir los signos de la edad y, en los tratamientos corporales, lo empleamos para mejorar la circulación, como anticelulítico, reafirmante y para drenar en caso de retención de líquidos.


Si no has probado nuestros tratamientos faciales y corporales con los Remedios Integrativos de Secretos del Agua, así como las terapias de Andulación®, fabulosas para mitigar los dolores crónicos, llama al teléfono 928 505 311 y pide cita para cualquiera de estos tratamientos.


Esperamos verte pronto en SBS.