Remedios Integrativos de Secretos del Agua: GEN



La piel es el órgano de más tamaño del cuerpo humano y realiza transferencias de todo lo que experimenta de dentro hacia fuera y viceversa. Lo que nos pasa por dentro le afecta de una u otra manera y lo que comemos, lo que bebemos, con lo que nos perfumamos o la crema con la que la hidratamos es fundamental, porque de la piel pasa al interior, pudiendo afectar a nuestros órganos. Por eso es necesario tratar nuestra piel de la manera más amable posible.


La firma cosmética Secretos del Agua ha creado unos tratamientos para la piel que ayudan a sanar sus afecciones, tanto las propias de este órgano, como las generadas por el paso del tiempo e incluso aquellas que tienen un nacimiento en el interior de nuestro cuerpo. Se trata de los Remedios Integrativos, de los que ya hemos hablado en un artículo anterior.


GEN, el remedio para el equilibrio de la belleza femenina


Todos los remedios integrativos están compuestos por ingredientes 100% naturales y, en el caso de GEN, aparte de elementos comunes a todos los remedios, como el Agua Biopolar™, por milenrama, salvia, ortiga blanca y mejorana. GEN ayuda a relajar la zona pélvica durante las fases de la ovulación y menstruación, evitando la excesiva inflamación de los ovarios durante esos ciclos de la mujer.


Además, el Remedio Integrativo GEN favorece cuando hay alteraciones estéticas, tales como la deshidratación, el acné o la piel apagada, además de realzar la belleza femenina.

Está especialmente indicado para equilibrar los procesos emocionales de la mujer.


Cómo y dónde se aplica


En las sesiones de manicura y pedicura que realizamos en SBS, así como en las terapias de Andulación® en nuestra camilla ANDUMEDIC® 3 Pro, podemos aplicar este remedio GEN de varias maneras:


- Haciendo un delicado masaje en forma de media luna en la parte alta del pubis.

- Masajeando muy suavemente los senos con movimiento circulares.

- Realizando un masajito en forma de ♾ (infinito) en la frente, ideal para que los desajustes hormonales no influyan negativamente en la salud y belleza del cabello.


Evidentemente, el Remedio Integrativo GEN puede ser adquirido en nuestro salón y aplicado por una misma en casa, tan ricamente.


Si no has probado nuestros tratamientos faciales y corporales con los Remedios Integrativos de Secretos del Agua, así como las terapias de Andulación®, fabulosas para mitigar los dolores crónicos, llama al teléfono 928 505 311 y pide cita para cualquiera de estos tratamientos.


Esperamos verte pronto en SBS.