Premiamos tu fidelidad


En Salón Belleza Saludable premiamos tu fidelidad


En Salón Belleza Saludable queremos premiar a todas nuestras clientes y, por ello, vamos a hacerles un obsequio que les encantará: una fotografía de retrato profesional.


Agradecemos tu confianza


Sabemos que no es sencillo ser fiel a una misma marca, a un supermercado o a un perfume, mucho menos a un salón de peluquería y belleza. Por eso, te agradecemos que sigas viniendo, mes tras mes, a Salón Belleza Saludable. Valoramos muchísimo la confianza que pones en nuestros servicios.



Para ti, gratis


Si eres una de nuestras clientes habituales, obtendrás una fotografía de retrato profesional de manera totalmente gratuita y realizada por la fotógrafa grancanaria Laube Leal.



Solo tienes que seguir viniendo a Salón Belleza Saludable


Para obtener una fotografía de retrato profesional de manera gratuita solo tienes que seguir viniendo a nuestro Salón y contratar cualquiera de nuestros servicios capilares, ya sea un corte, coloración, tratamiento o peinado. Cuando acumules cinco servicios, iguales o distintos, ganarás el derecho a que la fotógrafa te realice una fotografía de retrato, para que puedas usarla en tus redes sociales o para que la lleves a imprimir en papel.



Tarjeta de fidelización


Todos los servicios que contrates a partir de junio de 2020 se reflejarán en una tarjeta de fidelización y, una vez adquieras cinco, te regalaremos la fotografía de retrato profesional.



Condiciones para la realización de la fotografía de retrato profesional


La fotografía será realizada en nuestro Salón, una vez finalice el quinto o cualquier otro servicio de peluquería posterior y siempre que previamente hayamos acordado la ejecución de la sesión de fotos. La sesión para la realización de la fotografía de retrato profesional seguirá las pautas indicadas por la fotógrafa.


Una vez realizada la sesión fotográfica, la fotógrafa dispondrá de siete días hábiles para entregar la fotografía de retrato profesional, que será digital y con gran resolución. La entrega del archivo digital se hará por correo electrónico.


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.