Ofertas de Black friday


Ofertas Black friday
Ofertas de belleza por el Black friday en Las Palmas de Gran canaria

Llegamos al último tramo del año y lo hacemos en plena forma y rebosante de ofertas de belleza estupendas para que puedas culminar el 2019 más guapa y radiante que nunca. Por eso hemos tirado la casa por la ventana y vamos a celebrar un Black friday como nunca. Porque tú lo mereces.


Porque pensamos en ti, en que no siempre te sobra tiempo para cuidarte y en tu bolsillo. Sabemos que necesitas un respiro y nosotras, en Salón Belleza Saludable, queremos ofrecértelo. Si nos das la oportunidad, vamos a mimarte y a tratarte como a una reina y todo ello sin dejarte un riñón en el intento.


Ofertas de belleza en Las Palmas de Gran canaria por Black friday
Pide cita para disfrutar de las ofertas de servicios de belleza por Black friday.

Nuestros packs especiales de Black friday 2019


Salon Belleza Saludable pone a tu disposición una serie de packs de belleza diversos, para que puedas elegir y estar preciosa durante las fechas navideñas. Pero es que, además, te ofrecemos la posibilidad de regalar estos packs a tus amigas y a tus seres queridos.


Nuestros packs de belleza son el regalo perfecto para esta próxima Navidad, así que, si no sabes qué regalar, toma nota de todas estas promociones especiales para ti o para obsequiar a quien tú quieras.


Ofertas de belleza por Black friday en Las Palmas de Gran Canaria
¡Qué pedazo de ofertas por Black friday!

¿Has visto qué ofertas tan fabulosas y aprovechables para estas fechas? ¡Corre, llámanos y pide cita! No te quedes sin poder disfrutar de estos servicios a precios realmente increíbles.


Y si te vas a casar en 2020...


Ven a Salón Belleza Saludable, cuéntanos qué tienes en mente y contrata tu boda con nuestro equipo de profesionales. Si lo haces antes del 29 de noviembre de 2019 (este día incluido), podrás disfrutar del peinado y maquillaje de la madrina totalmente gratis.


Ofertas para bodas por Black friday en Las Palmas de Gran Canaria
Si te vas a casar en 2020, no pierdas este regalazo: ¡pon guapa a la madrina gratis!

¿A qué esperas para venir y contratar tu boda con nosotras?


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.