es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

OFERTA ESPECIAL OCTUBRE

OFERTA ESPECIAL OCTUBRE

Sabemos que el bolsillo de resiente mucho tras la vuelta de las vacaciones y con el comienzo de los hijos en los colegios, institutos e incluso en la universidad. Por eso, en SBS queremos ayudarte en lo que podamos y hemos creado esta promoción que va a gustarte mucho.

 
 
 

Servicios de la Promoción Octubre

 
 
 

Nuestra promoción es muy completa y está diseñada para que salgas con tu cabello radiante, con tus manos preciosas y muy relajada. ¿Quieres saber qué servicios contiene? La promoción especial octubre contiene los siguientes servicios:

 
 
 

1) Todo lo que ofrecemos con la cultura del color sensible, es decir, la coloración con barros y pigmentos al óleo de nuestra marca de referencia, Secretos del Agua, el lavado dermocapilar en nuestro maravilloso sillón de masaje y un poco de reflexología facial y capilar mientras te relajas unos minutos.

 
 
 

2) Corte de pelo, que incluye el secado del cabello (no incluye el peinado).

 
 
 

3) Manicura, que incluye el esmaltado con la marca Opi y un masaje de manos con crema hidratante.

 
 
 

4) Sesión de relax en nuestra camilla de Andulación®, la ANDUMEDIC® 3 Pro.

 
 
 
 
 

Todo por 60€

 
 
 

SBS entiende que estamos viviendo una época complicada, por lo que hemos creado una oferta que puede venir bien a todo el mundo. Esta promoción con tantos servicios de los más habituales en los salones de peluquería y estética tiene un coste realmente bajito y accesible para tu bolsillo. Lo hacemos por ti y para ti, porque nos importas y queremos que no dejes de cuidarte y ponerte guapa por razones económicas. Si podemos, te ayudamos.

 
 
 
 
 

Condiciones de la promoción

 
 
 

La PROMOCIÓN ESPECIAL OCTUBRE es válida hasta el día 31 de octubre.

 
 
 

Por un lado, podrás beneficiarte de ella durante todo el mes, para lo que solo tendrás que llamar al teléfono 928 505 311 y pedir tu cita indicando que quieres disfrutar de esta oferta especial.

 
 
 

Por otro lado, también puedes venir a nuestro salón y comprar el bono con la promoción hasta el día 31 de octubre y regalarlo a quien tú decidas con una de nuestras cajas regalo o bien, puedes adquirirlo para usarlo tú cuando quieras. En estos casos, el bono no tendrá fecha de caducidad. ¡Aprovecha esta promoción!

 
 
 

Esperamos verte pronto en SBS.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido