Nuevo servicio de SBS: la camilla Andumedic 3 Pro



En SBS estamos locas de contentas porque ya podemos ofrecer a nuestros clientes algo completamente novedoso en Canarias: la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro.


Y te estarás preguntando, ¿qué es la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro? ¿Y eso para qué sirve? En primer lugar, quédate con algo fundamental: es un producto sanitario certificado. No es una invención sacadinero como otras cientos que no sirven para nada, ni es humo. La camilla ANDUMEDIC® 3 Pro es tecnología aplicada al campo sanitario que podemos utilizar en los salones de belleza para ayudar a nuestros clientes a aliviar los síntomas de diversas patologías. No cura, pero sí alivia y en las enfermedades crónicas disminuir el dolor es una gran victoria.


Vayamos por partes.



Qué es ANDUMEDIC® 3 Professional


Es un producto sanitario certificado que tiene forma de camilla y que integra la tecnología de la Andulación®, la cual "se engloba dentro de los llamados tratamientos vibracionales (whole body vibrations), de efectos ampliamente comprobados en centros de estudios médicos y científicos internacionales".


No es un producto esotérico. Es ciencia y tecnología aplicada a la medicina.


La camilla ANDUMEDIC® 3 Pro de HHP es tecnología aplicada a la salud y la tenemos disponible en SBS.


La Andulación®


La tecnología de la Andulación® es un tratamiento indoloro, no invasivo y no medicamentoso desarrollado en Alemania por la multinacional Home Health Products (HHP) hace unos quince años, habiendo ayudado ya a cientos de miles de personas en todo el mundo a aliviar los dolores crónicos.



Cómo actúa la Andulación® en tu cuerpo


La Andulación® combina tres tratamientos diferentes que han sido ampliamente contrastados y medidos por la Ciencia y que se aplican en diversas terapias de nuestra medicina tradicional:


- Vibraciones mecánicas: se las conoce como Whole-Body-Vibrations (WBV) y son vibraciones de cuerpo entero.


- Calor por infrarrojos: la termoterapia se considera uno de los tratamientos fisioterapéuticos más eficaces desde hace décadas, porque favorece la vasodilatación, que mejora el riego sanguíneo y reduce las inflamaciones.


- Ergonomía: hay posturas y posturas y está demostrado que la de decúbito supino (boca arriba) y con las piernas elevadas es muy efectiva para muchísimos tratamientos médicos. Es una evidencia que la ergonomía (educación postural) se aplica a la medicina, a la belleza, al deporte, al canto, al mundo del diseño mobiliario, etc.


Combinando las vibraciones, la termoterapia y la ergonomía, en distintas intensidades y frecuencias y con diferentes programas y duración, conseguimos que la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro tenga efectos muy positivos en la salud de las personas.



La camilla ANDUMEDIC® 3 mejorará tu calidad de vida


No es un fake. La Andulación® funciona y tú puedes probarla y beneficiarte de ella, mejorando tu salud en muchos aspectos.


Es cierto que la Andulación® no cura, pero, ¿no es importante aliviar los síntomas de una enfermedad crónica para poder tener una mejor calidad de vida?

Esto es lo que la Andulación® de la camilla ANDUMEDIC® 3 Pro puede hacer por ti:


- Alivia el dolor crónico: ideal para personas afectadas de fbromialgia, artrosis, artritis, reumatismo, dolores de espalda, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, hernias discales y ciáticas.


- Estimula la microcirculación y el sistema linfático: para casos de sobrepeso, retención de líquidos, mala circulación y varices, piel flácida y/o falta de colágeno, celulitis, estrés o insomnio.


- Relaja la masa muscular: para tendinitis, contracturas musculares, lesiones deportivas, desgarros, fatiga o bajo rendimiento.


- Mejora la movilidad en todos los supuestos anteriores.


- Reduce la fatiga muscular que muchísimas patologías traen consigo.


En resumen, la ANDUMEDIC® 3 Pro tiene un efecto beneficioso en el alivio del dolor, un efecto "wellness" (en el campo de la belleza) y un efecto "fitness" (en el campo de la salud deportiva) y, además, no tiene contraindicaciones especiales.



En SBS tenemos la novedosa tecnología de la Andulación® y podemos ofrecértela. ¡Infórmate!


ANDUMEDIC® 3 Pro es recomendada por numerosos expertos


Especialistas en el ámbito médico, fisioterapéutico, de la belleza y del deporte la han probado, testado, contrastado y recomendado a sus pacientes, porque realmente funciona.


El Dr. Juan Ribas Serna, Catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla señala que con la Andulación® aumenta el umbral del dolor, disminuye la tensión muscular y se produce una mejora en el retorno venoso y en la calidad del sueño.


El fisioterapeuta Ricard Huélamo, de la Clínica Rihuma, que trata a deportistas de élite, señala que la Andulación® es una terapia sencilla y eficaz.



La ANDUMEDIC® 3 Pro en SBS


En Salón Belleza Saludable contamos con este producto de la ingeniería y la tecnología sanitaria y estamos en disposición de prestar el servicio a todos nuestros clientes. Empieza a disfrutar ya del alivio de tus dolores, mejora tu piel y muévete mejor. Ven e infórmate en nuestro salón. Tenemos bonos de varias sesiones y ofertas de promoción y verano que iremos anunciando en nuestras redes sociales.


En Facebook: @SalonBellezaSaludable

En Instagram: @salonbellezasaludable


Esperamos verte pronto en SBS.