Nuestro nuevo salón

Actualizado: 26 oct 2020



Todo negocio experimenta cambios a lo largo de su vida y Salón Belleza saludable no iba a ser diferente.



Nuevo local en la calle Montevideo, 24, de Las Palmas de Gran Canaria


Después de algunos años en el local de la calle Juan Manuel Durán, sentimos la necesidad de dar el salto a un local más amplio, más cómodo para nosotras y nuestras clientes. Por eso en agosto nos mudamos al nuevo espacio en la calle Montevideo, número 24, de la capital grancanaria.




Más espacioso, con zonas separadas para una mayor intimidad


Por un lado, tenemos la zona de recepción, donde te recibimos, podemos mostrarte los productos que tenemos a tu disposición y donde puedes sentarte cómodamente en nuestro precioso sofá de terciopelo azul claro. En ese mismo espacio visual, están los puestos de atención al cabello, rodeados de nuestros espejos. Una gran mesa, con varios asientos, sirve para personalizar la atención capilar y para dar un servicio multidisciplinar. De hecho, es donde a veces celebramos nuestros talleres o realizamos nuestros cursos.


Por otro lado, alejado de la vista y de la entrada, se encuentran los lavacabezas. Podrás relajarte y hasta echar una cabezadita. Es una zona fundamental en nuestro estilo de trabajo, porque es en los lavacabezas donde realizamos el masaje facial y craneal, además del corporal que ejecutan nuestros supersillones. Tienes que venir a probarlos, porque están incluidos en nuestro servicio básico capilar. ¡Totalmente gratis!


Finalmente, tenemos la cabina de estética, que no teníamos en nuestro anterior salón. De este modo mantenemos la intimidad y confort de nuestros clientes. En nuestra cabina podrás disfrutar de servicios faciales, manicura, pedicura y nuestra exclusiva camilla ANDUMEDIC® 3 Pro. Si quieres saber más sobre este tratamiento sanitario que aplica la terapia de Andulación®, puedes leer el post que publicamos hace un par de meses, pinchando AQUÍ. En los últimos meses, hemos ido incorporando nuevos servicios de estética, como el tratamiento de henna para las cejas, que está siendo todo un éxito, por sus magníficos resultados y su coste.



Podríamos contarte más alabanzas sobre nuestro nuevo local, pero creemos mejor que vengas a comprobarlo tú mismo.


Esperamos verte pronto en SBS.