Estrenamos web con un regalo


El equipo humano de Salón Belleza Saludable
¡Estamos felices! ¿No se nos nota? Por cierto, la fotito es de nuestra colaboradora Laube Leal.


Estamos muy felices porque, por fin, Salón Belleza Saludable estrena nueva web, mucho más fresca y femenina, más moderna y mucho más navegable. No podía ser que hablásemos de actualizar la imagen saludable de nuestras clientas y nuestra web no respondiese a esos mismos criterios. Necesitábamos que nuestro escaparate online se pareciera más a nosotras y mostrase nuestra misma filosofía, muy en sintonía con el slow beauty y nuestra idea de belleza saludable e integral.



Queremos hacerte la vida más sencilla


Por un lado, esta web no pretende ser un compendio teórico de conceptos asociados al mundo de la belleza, pero vamos a intentar explicarte muchos términos que aquí manejamos y hacerte llegar todas las novedades del sector de la manera más amigable posible. Te contaremos todo acerca de tratamientos novedosos y sobre cosmetología natural, respetuosa con el medio ambiente y efectiva de verdad. Y cómo no, te hablaremos de salud, de alimentación y, por qué no, compartiremos contigo trucos de cocina sana y de rechupete.


Por otro lado, queremos fidelizarte. Nos gustaría que te quedaras para siempre con nosotras y, como sabemos que hoy en día está la cosa muy complicada en este sentido, vamos a intentar, no solo entretenerte, sino ofrecerte la posibilidad de participar en talleres, concursos y sorteos. ¿Que no te lo crees? Tú síguenos en nuestro Instagram y no pierdas de vista las novedades que te iremos mostrando en nuestra web.




Bright Color gratis
Si quieres este tratamiento de hidratación con color, sé de las tres primeras en pedirnos cita y acertar el lema de Salón Belleza Saludable. ¿A qué esperas? ¡Corre!


Un tratamiento gratuito como regalo


Nuestra flamante web nos ha puesto de buen humor y nos sentimos muy generosas, así que tenemos un regalo en exclusiva para ti. Las tres primeras personas que nos pidan cita (en el propio centro o por teléfono) para cualquier tratamiento de estética o de peluquería, y nos indiquen de manera literal el lema de Salón Belleza Saludable, disfrutarán de manera gratuita de una hidratación con color "bright color" valorado en 18€. Con este tratamiento lograrás un cabello con mucha luz natural, sedoso, superbrillante y sano.


¿Te gustaría ser tú quien lo consiguiera? ¿A qué esperas? Echa un vistazo a la web, descubre nuestro lema y pídenos cita. Si aciertas y eres de las tres primeras personas, te llevarás un "bright color" totalmente gratis.



Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.