Los remedios integrativos de Secretos del Agua



Aunque nos cueste aceptarlo, los seres humanos reconocemos la ley de la vida: nacemos, crecemos, nos reproducimos (o no) y morimos. Nuestro cuerpo es mortal; tiene un principio y un fin y lo sabemos. No obstante, la ciencia nos ha ayudado a prolongar nuestra existencia y también ha mejorado algo que ansiamos: la eterna juventud.


En esa búsqueda incansable de una belleza más duradera, más allá de la juventud, hemos ido olvidando que una de las razones para ansiarla es la de mantenernos sanos. Sabemos que la edad va trayendo la enfermedad y es esta, sobre todo, lo que queremos soslayar. Evitar la enfermedad y el dolor que conlleva siempre fue la razón principal que nos impulsó a perseguir estar sanos y bellos por dentro y por fuera. Pero, poco a poco, hemos ido relegando la importancia de la sanación en el campo de la belleza.


La prestigiosa firma cosmética Secretos del Agua, en la que confiamos plenamente en SBS, ha invertido mucho tiempo, esfuerzo e investigación de primer orden en retomar esa belleza desde dentro, eso que hemos llamado BELLEZA SALUDABLE. De esa investigación surgen los remedios integrativos.



Qué son los Remedios Integrativos


En nuestra obsesión por la belleza exterior, efímera y finita, en vez de buscar la causa interna de un problema estético, hemos acudido a la aplicación de métodos invasivos, destructivos y dañinos para nosotros mismos y nuestro planeta. Esas cremas, geles y tintes que usamos para estar "más guapas" están interviniendo y obstaculizando nuestra salud porque están llenas de químicos nocivos. O sea, que para alisar nuestra piel, probablemente le estemos ocasionando problemas a la propia piel o a algún otro órgano de nuestro cuerpo. Además, muchas de las alteraciones de nuestra piel son consecuencia de desequilibrios en el organismo, al igual que algunas inestabilidades emocionales se manifiestan en el plano físico.


En este sentido, Secretos del Agua ha fijado su objetivo en la raíz de todos nuestros problemas estéticos, acudiendo a la Madre Naturaleza para que esa sanación interior repercuta en una belleza radiante y natural. Para ello se ha servido de los planetas, los minerales y las plantas y en cómo estos tienen su correspondencia con nuestros órganos. Necesitamos curarnos desde dentro para que nuestra belleza sea real y natural.


Los Remedios Integrativos son, pues, tratamientos que integran mecanismos de la naturaleza (planetas, minerales y plantas) para sanar y regenerar los órganos con los que mantienen una correspondencia, desde un riñón hasta la piel, nuestro órgano más extenso y el que mejor representa nuestra belleza exterior.


El equipo de investigación de Secretos del Agua ha formulado los Remedios Integrativos, combinando Agua Biopolar™ con activos botánicos ecológicos puros seleccionados, extraídos y dosificados, fusionando los conocimientos ancestrales sobre biodinámica con las últimas tendencias en medicina integrativa.

Cómo funcionan los Remedios Integrativos


Cada Remedio Integrativo va asociado a un órgano del cuerpo humano y a un estado emocional. En consecuencia, trabajan directamente sobre el sistema celular, a través de la piel y a través del sistema neuro-sensorial, masajeando la zona refleja del órgano correspondiente.



¿Quieres saber más...?


Llámanos al 928 505 311 y pide tu cita para experimentar y sentir los efectos beneficiosos de los remedios Integrativos de Secretos del Agua.