Los productos de Secretos del Agua preferidos de nuestro equipo



En Salón Belleza Saludable trabajamos con la prestigiosa firma de cosméticos capilares y faciales Secretos del Agua. En este blog, solemos hablar de ella porque realmente nos gusta y nuestra experiencia es que sus productos funcionan de verdad.


El agua y sus infinitas posibilidades en el campo de la belleza


Secretos del Agua centra sus investigaciones en la consciencia en el agua y en sus infinitas propiedades, ofreciendo un sistema integral de belleza sin agresiones de ninguna clase y en el que las personas y el entorno son lo único importante. SBS confía en esta vuelta a lo natural, siempre desde la innovación científica de esta exclusiva firma.


Puesto que la filosofía de Salón Belleza Saludable se fija en el slow beauty como piedra angular, contemplamos a Secretos del Agua como nuestra más leal compañera, pues creemos en los mismos valores:


- confianza en la eficacia de los ingredientes naturales

- defensa de una cosmética libre de tóxicos

- no a la experimentación con animales

- respeto sincero al medio ambiente.


Hoy, dos miembros de nuestro equipo nos contarán cuáles son sus productos favoritos de Secretos del Agua y por qué.



Desy, peluquera y estilista de Salón Belleza Saludable, adora el Agua de Musgo porque calma su piel.
Agua de Musgo de Secretos del Agua

Desy y el Agua de Musgo


Nuestra experta peluquera y estilista adora el Agua de Musgo. Desy tiene la piel sensible y con tendencia a las rojeces, por eso no puede usar cualquier producto en el cuidado facial.


Cuando hace algunos años probó el Agua de Musgo de Secretos del Agua se prendó de sus resultados. Por un lado, su piel se calma y se relaja. Por otro lado, deja de estar irritada y parecer deshidratada. Ello es gracias al agua biopolar y a los activos botánicos, como la calaguala, el aloe, el lúpulo y el oro.


Desy recomienda el Agua de Musgo a quienes tienen la piel sensible y sufren de rojeces, pero también a los hombres para que se la apliquen tras el afeitado. Les va a encantar la sensación de piel limpia, suave y sin picores. También es el producto estrella en la piel de las novias.



Vanessa, peluquera de Salón Belleza Saludable, nos cuenta que el Agua de Lluvia ha mejorado la hidratación de su melena.
Agua de Lluvia de Secretos del Agua

Vanessa y el Agua de Lluvia


Nuestra peluquera y experta en mechas tiene la melena fina y con tendencia a la deshidratación, por ello es fan total del Agua de Lluvia de Secretos del Agua.


Nos cuenta que su pelo ha mejorado notablemente. Ahora luce muy brillante y suelto, gracias a la hidratación de este bálsamo acondicionador. Sin embargo, no está apelmazado ni engrasado, cosa que suele pasar con la mayoría de los productos que ayudan a reestructurar los cabellos dañados.


Vanessa recomienda el Agua de Lluvia a quienes tienen el cabello estropeado, mate y con puntas abiertas. También a quienes lo tengan fino y/o les cueste desenredarlo y, como no, a todas las personas que tiñan sus cabellos de manera frecuente. Como se aplica muy poquita cantidad (un guisantito, aunque lleves media melena), te dura muchísimo.


¿Y tú? ¿Has probado ya los productos de Secretos del Agua? Si vienes a nuestro salón, te explicaremos las ventajas de cada uno y cuál ayudaría a tu piel y a tu cabello a lucir con un plus de belleza natural.


Esperamos verte pronto en SBS.