HALAWA, la depilación CARAMELO



Se trata de una depilación completamente natural que elimina el vello de raíz sin romperlo y que, además, retrasa poco a poco su crecimiento. Es la forma depilatoria más antigua y efectiva que existe y en SBS podemos ofrecértela.



Agua, azúcar y limón: tratamiento cosmético 100% natural


En la antigüedad se utilizaba la miel como forma de depilación y, cuando se empezó a cultivar la caña de azúcar, esta sustituyó a aquella. El mundo árabe fue quien recogió esta tradición y la exportó a todo el mundo, por eso a la depilación con pasta de azúcar o caramelo se la conoce por Halawa.


La depilación caramelo se base en la pasta de azúcar que se logra mediante la cocción de agua, azúcar y zumo de limón. El azúcar es altamente hidratante, calmando y tonificando la piel.



En qué consiste la depilación caramelo


Consiste en la aplicación de la pasta de caramelo (agua, azúcar y limón) de manera manual, extendiéndola a temperatura natural con una paleta y retirándola con la mano.


Por un lado, con la aplicación delicada de la pasta de caramelo se evita que la piel se irrite y, como se produce un suave masaje, se favorece que las propiedades del azúcar penetren en la epidermis. Por otro lado, se exfolia, se hidrata y se tonifica la piel de toda la zona depilada. En consecuencia, mediante la depilación caramelo, al tiempo que se elimina el vello de raíz de forma suave, se activa la circulación y se oxigena la piel. ¡Resultados perfectos!



BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN CARAMELO


- Es un tratamiento totalmente natural.

- Apta para veganos, pues solo lleva agua, azúcar y limón.

- Elimina cualquier vello desde la raíz, incluso el muy corto. La elasticidad de esta pasta hace que el vello no se rompa, sino que se arranque entero, por lo que la salida del nuevo se retrasa cada vez más. ¡Estarás más tiempo perfectamente depilada!

- La pasta de caramelo no se pega a la piel, por lo que esta depilación es mucho menos dolorosa que la cera.

- Es muy adecuada para pieles sensibles dado que la pasta de caramelo es hipoalergénica y, además, se aplica a temperatura ambiente (entre 35 y 37ºC). Quienes padezcan de psoriasis o dermatitis pueden depilarse con la pasta de caramelo.

- La pasta de caramelo es hidrosoluble, por lo que cualquier resto que pueda quedar en la piel o en la ropa desaparece con agua.

- Hidratación, tonificación y oxigenación de la piel depilada.



¿Te animas a probar la depilación caramelo? Llama al 928 505 311 y pide tu cita para lucir tu piel estupenda este verano.



Esperamos verte pronto en SBS.