es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

GRAN SORTEO DE NAVIDAD 2022

GRAN SORTEO DE NAVIDAD 2022

Desde el 12 de diciembre y hasta el 4 de enero, todas nuestras clientes estarán de enhorabuena porque podrán participar en el Gran Sorteo de Navidad 2022. No puedes perdértelo, así que sigue leyendo para que sepas cómo puedes participar y qué podrías ganar.

 
 
 
Un premio increíble
 
 
 

Nuestra ganadora se llevará lo siguiente:

 

Bruma spray nutriente de la prestigiosa firma Secretos del Agua, un producto maravilloso para hidratar y desenredar el cabello.

 

– Cepillo ancho desenredante de Olivia Garden, para que puedas peinarte sin romper tus cabellos.

 

Plancha rizadora Labor Pro Elite Hair Flow, de uso muy sencillo, con 5 temperaturas diferentes y que despide aire frío para que tus rizos y ondas se creen de manera más rápida y se mantengan perfectos más tiempo.

 
 
 
Cómo participar
 
 
 

Solo tienes que pedir cita solicitando cualquiera de los servicios de estética y peluquería que prestamos, desde una limpieza de cutis hasta una cultura del color sensible. Recuerda llamar al 928 505 311 o acudir al salón, en la calle Montevideo, 24, de Las Palmas de Gran Canaria.

 
 
 

El plazo se abre el día 12 de diciembre de 2022 y se cierra el 4 de enero de 2023.

 
 
 

El sorteo se realizará otorgando un número a cada una de las personas que tengan cita para cualquier servicio de estética o peluquería entre el día 12 de diciembre y el 4 de enero, ambos incluidos. Se realizará mediante una app de random el día 5 de enero y se publicará en nuestras redes sociales, además de llamar a la persona agraciada ese mismo día 5 para que venga a recoger su premio.

 
 
 

– El premio del sorteo no podrá canjearse por dinero ni por ningún servicio de SBS.

 
 
 

¿Te animas a participar?

 
 
 

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido