top of page

Feliz verano 2023

Actualizado: 30 nov 2023



El verano es una época maravillosa del año, no se puede negar. Estamos más relajadas que de costumbre, aunque, para qué negar la evidencia, trabajamos incluso más. Sin embargo, nos sentimos pletóricas, alegres, con ganas de calle, de amigos, de familia, de sol, de playa, de montaña, de mar, de piscina, de colores llamativos... ¡Hasta nos cambia el humor!


En SBS lo sabemos. Sabemos que, como regla general, no queremos saber nada de la rutina, de los horarios y de las obligaciones. Tampoco de las peluquerías. Lo entendemos. Sin embargo, nosotras seguiremos al pie del cañón en nuestro salón de peluquería y belleza natural.


Cada una de nosotras irá saliendo de vacaciones a medida que regrese la compañera, pero, el salón estará abierto todo el verano por si nos necesitas o por si te apetece algún tratamiento de relax en nuestra camilla de andulación y con la UTS vertebral, una buena manicura o una relajante pedicura. Si quieres un corte de pelo atrevido, unas mechas veraniegas llenas de luz o simplemente pasar a saludarnos, puedes venir a Salón Belleza Saludable y estaremos encantadas de atenderte con una sonrisa pintada en la cara. Porque tú das sentido a nuestro trabajo.


En resumen, te deseamos un feliz verano 2023 y esperamos volver a verte pronto.

bottom of page