top of page

Feliz Navidad desde Salón Belleza Saludable


Feliz Navidad 2023

Llegan las fechas navideñas y en Salón Belleza Saludable estamos a pleno rendimiento para poder atenderte como te mereces y que luzcas radiante junto a tu familia y amigos.


Por un lado, es tiempo de salidas con los amigos y compañeros de trabajo. Las comidas de empresa están a la orden del día y seguramente quieres estar más guapa que de costumbre, así que recuerda que somos tu salón de belleza, ese que te cuida, te mima, te asesora y te ayuda a irradiar belleza saludable. Por otro lado, también es época de recogimiento. Hace fresquito y quieres resguardarte en casa, con los tuyos, esos que siempre están cuando los necesitas. En este sentido, probablemente te pida el cuerpo un masajito, una higiene facial o una atención especial para tu cabello. Estés en el primer caso o en el segundo, en Salón Belleza Saludable estamos disponibles para ti. Solo tienes que pedir tu cita en el 928 505 311. Recuerda que nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, calle Montevideo, nº 24 (zona de Mesa y López).


No queremos despedirnos sin desearte unas felices fiestas navideñas, esperando seguir en tu agenda de belleza en estas fechas y en cualquier otra. De parte de todo el equipo de compone Salón Belleza Saludable, ¡Feliz Navidad!


Esperamos verte pronto. Feliz Navidad.

bottom of page