Esta Navidad, regala salud y belleza



El mes de diciembre es una locura: fiestas, comidas, mucho trabajo, los niños, la familia, el tráfico, las compras... Nos olvidamos de que necesitamos parar para tomar aire y dedicarnos unos minutos a nosotras mismas. En Salón Belleza Saludable queremos recordarte que estamos disponibles para ti, para que te dediques un ratito a ti misma y a tu cabello.



Ideas para ti y para regalar esta Navidad


Para ponértelo más fácil, hemos ideado lo siguiente:


+ Nuestras cajitas de obsequio Belleza Saludable. Con ellas puedes regalar cualquiera de nuestros servicios, ajustando el coste a tu presupuesto. Además, ¿a quién no le gusta que le obsequien con algo tan práctico como cuidar su cabello de manera natural y relajada? Evita pasar horas pensando qué regalar a tu madre, hijas, hermanas o amigas y regala salud capilar.


+ Nuestros packs de servicios a precios que te van a entusiasmar.


Solo tienes que pasarte por nuestro salón o llamarnos por teléfono y te informaremos de todas las posibilidades que tienes a tu disposición.

Salón Belleza Saludable tiene un equipo de profesionales dispuestas a cuidar de tu cabello de manera totalmente natural
Yovanka, Noelia y Desy componen el equipo de Salón Belleza Saludable, en Las Palmas de Gran Canaria.


Queremos aprovechar y agradecerte que hayas confiado en nosotras durante este 2019 y esperamos contar de nuevo con tu presencia este próximo 2020. Para Salón Belleza Saludable, nuestras clientes son nuestro mayor regalo. Te deseamos una feliz Navidad y que el año que comienza te colme de dicha.


Infórmate y regala servicios de belleza capilar
Solo por venir a nuestro salón te llevas un detallito preparado con mucho cariño.

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.