El equipo de Salón Belleza Saludable

Actualizado: 27 sept



No sabemos por qué, pero septiembre nos pone las pilas, nos carga de energía y de mucho buen rollo y todo se nos refleja en la cara. ¡Nos encanta septiembre! ¡Nos chifla el otoño!


De izquierda a derecha, empezamos por la jefa: Yovanka. Peluquera de formación y experta asesora del cabello, ella es el alma y el impulso de este proyecto de belleza saludable. Cualquier cosa que necesites saber sobre salud capilar te lo aclarará ella. Y siempre con una sonrisa y con el corazón en la mano.


Vanessa es la siguiente, una peluquera joven y talentosa, siempre dispuesta a innovar y al tanto de todas las tendencias en cortes y coloración del cabello. Es una experta en mechas, así que si eso es lo que a ti te va, ponte en sus manos. ¡Saldrás encantada y guapísima!


Y seguimos con Desy... Es la sonrisa personificada y todas nuestras clientas lo saben perfectamente. Peluquera de gran experiencia y una gran conocedora del cabello en general. Si necesitas devolver a tu pelo su salud natural, ella te ayudará y te explicará todo lo que necesitas.


A la derecha de la foto tenemos a María. Es joven y está sobradamente preparada. Es la esteticista de SBS, toda una especialista en el cuidado de la piel, las manos y los pies. ¡Y en depilación! Sus manos son una maravilla aplicando masajes y el antiguo y revolucionario método de la maderoterapia. Si no lo conoces, ven y pídenos cita.



Por último, Carmen, en la foto superior, la morena del flequillo. Auxiliar de peluquería y una mujer divertida y ocurrente que se ha convertido en poco tiempo en la alegría del salón.


No podemos olvidarnos de decir que en nuestro salón solo usamos productos de la máxima calidad y naturales al cien por cien. Nuestra marca de cabecera es Secretos del Agua, firma española muy prestigiosa y a la vanguardia en productos cosméticos respetuosos con la salud de las personas, el medio ambiente y comprometida con la no experimentación con animales.


¿Te vienes al salón? Te esperamos en SBS, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Montevideo, nº 24.