En verano, llévate tu "Oro líquido", protector capilar de Secretos del Agua


¡Por fin, verano! Seguro que contabas los días para estrenar esas preciosas sandalias o ese vestidito de tirantes que te queda fenomenal. Olvidarte de las preocupaciones laborales, disfrutar de la familia y los amigos, salir a tomar algo por las tardes... El verano es maravilloso.



"Oro líquido", protector capilar de la prestigiosa marca Secretos del Agua


A todos nos encanta tomar el sol, bañarnos en el mar o zambullirnos en la piscina. Sabemos que últimamente el sol está un poco traicionero y, por ello, protegemos nuestra piel con productos solares adecuados. Pero, ¿hacemos lo mismo con nuestro cabello? Desgraciadamente, no.


El cabello no suele ser una prioridad en nuestros cuidados veraniegos, así que, cuando termina esta relajada época del año, regresamos a la rutina con una melena sin brillo, en el mejor de los casos o, en el peor, quemada y áspera. En muchos casos, no nos queda otro remedio que cortar por lo sano en nuestra peluquería de confianza. ¡Y podríamos haberlo evitado!



Cuidados básicos del cabello en verano


Tomando una serie de precauciones muy sencillas, evitaremos el deterioro de nuestro cabello. Toma nota:


- cubre tu pelo con un sombrero o un pañuelo cuando estés tomando el sol.

- enjuaga tu pelo con agua dulce cada vez que te bañes en el mar o en la piscina.

- corta las puntas de tu pelo antes de salir de vacaciones y al regresar.

- olvídate del secador y la pancha.

- no te hagas trenzas.

- lava bien el pelo, tantas veces como sea necesario y con productos adecuados.

- hazte con un buen protector capilar, como nuestro producto estrella del cabello durante el verano: "Oro líquido" de Secretos del Agua.



Foto de Angelo Pantazis para Unsplash

Nuestro producto estrella para tu cabello durante el verano: "Oro líquido", de Secretos del Agua


"Oro líquido" es el resultado de la combinación de diversos aceites cuya facultad esencial es la de proteger y nutrir al máximo nuestro cabello para evitar que se seque, se vuelva áspero y sin brillo. Es fabuloso no solo para cuando estamos en la playa o en la piscina, sino también para esos momentos en que quieres dar un extra de hidratación a tu melena.


Además, si combinas "Oro líquido" con "Agua de Lluvia", otro de los productos de Secretos del Agua, lograrás que tu pelo esté incluso más bonito que cuando saliste de vacaciones.


Recuerda que los productos de Secretos del Agua son totalmente naturales, sin siliconas, ni químicos perniciosos para ti ni para el medio ambiente y que los puedes encontrar en nuestro salón. Ven y pregúntanos. Estaremos encantadas de asesorarte.


Esperamos verte pronto en Salón de Belleza Saludable.