El equipo de Salón Belleza Saludable


En Salón Belleza Saludable somos especialistas en la salud de tu cabello, pero también la estética forma parte de nuestros servicios. En este centro de belleza y peluquería trabajamos cuatro profesionales con experiencia acreditada. ¡Nos presentamos!


Yovanka


Peluquera de formación y asesora técnica de belleza del cabello, pero, sobre todo, es la directora de este salón en el que slow beauty lo impregna todo. Yovanka es el alma de Salón Belleza Saludable, el cerebro de un negocio donde lo importante es el cliente, donde se le mima y se le atiende de manera personalizada dentro de un ambiente relajado y cordial.


Yovanka te asesorará y ayudará a lograr un cabello sano, brillante y sedoso, el ingrediente principal para cualquier corte que luego decidas hacerte.


La "Jefa" atesora más de quince años de experiencia con grandes marcas del sector de la peluquería y la belleza.


Desy


Peluquera en este centro, donde se presta atención al cabello de forma integral. Sus más veinte años en el sector de la peluquería la convierten en toda una experta. Desy tiene la convicción de que un buen corte es fundamental tras haber logrado un pelo fuerte, sano y brillante. Esta experimentada peluquera te ayudará a encontrar ese corte que encajará a la perfección con tus facciones, tu estilo de vida y tus necesidades.


Desy es, además, la "sonrisa" de Salón Belleza Saludable y la mano derecha de la directora de este centro.



Ana Bella


Peluquera de formación y con una trayectoria profesional larga e intachable en centros de belleza prestigiosos, hoteles y spas. Ha sido la última en incorporarse a este centro de salud y belleza integral del cabello, pero su pericia con las tijeras la ha convertido ya en un valor añadido a la marca Salón Belleza Saludable.


Ana Bella es la "dulzura" de un centro de peluquería en el que te sentirás relajada y donde la salud de tu cabello es el objetivo primordial.


Ruth


Es nuestra experta internacional en técnicas de depilación con hilo, una forma de depilación natural, indolora y rápida que logra más adeptas año tras año. Ruth tiene, además, un don especial para cuidar tus manos y tus pies, dejándolos sanos y divinos. ¡Todas nuestras clientes lo dicen!


Ruth es la "discreción" hecha persona, tan alegre y eficiente que da gusto poner tus manos en las de ella.


Estas somos nosotras, cuatro profesionales altamente cualificadas, componentes entusiastas de Salón Belleza Saludable, en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Querrías poner tu belleza natural en otras manos menos expertas? ¿A que no?


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.