El "agua biopolar" de Secretos del Agua


Agua biopolar de Secretos del Agua
Foto de Jeffrey Workman en Unsplash

Que el agua es vida, ya lo sabíamos, pero... ¿Qué es el agua biopolar?


El agua biopolar de Secretos del Agua


Es importante destacar que el agua biopolar es el principal elemento de los productos de Secretos del Agua, la marca con la que trabajamos en Salón Belleza Saludable. El agua biopolar es agua pura de manantial de montaña, sometida a procesos bioenergéticos y fotónicos complejos con los que se logran estructuras capaces de transmitir activos botánicos de gran pureza y ecológicos al sistema celular.


Se sabe que las estructuras moleculares del agua aportan energía y orden a nuestras células para que estas se dividan y funcionen correctamente. Así pues, el agua biopolar es un transmisor de orden e información a nivel celular y por ello es tan importante que aquello que se transmita a través de dicha agua sea lo más natural posible, aceites esenciales puros.


Para qué sirve el agua biopolar


El agua biopolar de Secretos del Agua actúa sobre las alteraciones, no solo a través de la barrera física de la piel o del cabello, sino que emplea la propia energía del agua para responder a las alteraciones que todo el organismo humano puede experimentar a lo largo de su existencia. En este sentido, los tratamientos con agua biopolar no pretenden tapar tales alteraciones, sino entender cómo y por qué se producen y resolverlas para que piel y cabello recobren su estado óptimo y natural. Además, dichos tratamientos son saludables y efectivos, así como biodegradables, es decir, respetuosos con el medio ambiente.


Los productos con los que trabajamos en Salón Belleza Saludable


En Salón Belleza Saludable queremos ofrecer a nuestras clientes lo mejor, lo más adecuado para su piel y su cabello. Creemos firmemente que la naturaleza es la mejor despensa, no solo para alimentarnos, sino para cuidarnos también por fuera. Esa es la razón por la que trabajamos con la línea de productos de Secretos del Agua, pues es una cosmética creada con ingredientes naturales, libre de tóxicos, que no experimenta con animales y que siente un respeto sincero hacia el medio ambiente.


Ven a nuestro salón o llámanos al teléfono 928 505 311, pregúntanos por estos productos de Secretos del Agua y por nuestros servicios.


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.