es Español
Llámanos 928 505 311
es Español

Cortes de pelo para el verano

Cortes de pelo para el verano

Siempre es conveniente cortar puntas y sanear el cabello antes de salir de vacaciones. Sin embargo, a menudo, un buen corte de pelo, además, nos puede hacer sentir renovadas y listas para disfrutar del verano.

 
 
 

Cada persona es un mundo y el cabello es el reflejo de nuestra personalidad. Dado que las personas vamos cambiando a medida que cumplimos años y también debido a circunstancias de nuestra vida personal y profesional, los cambios en nuestra imagen son la consecuencia directa. Necesitamos renovarnos, modernizar nuestra imagen, adaptarla a nuestros propios cambios y sentir que somos visibles. Y el verano es una época estupenda para dar el paso adelante.

 
 
 

Cortes discretos

 
 
 

Si eres un poco convencional o si estás prendada de tu melena y no quieres desprenderte de ella, lo mejor es el saneamiento de las puntas. Puede que tú solo quieras cortar un milímetro, pero, a lo mejor, necesitas cortar dos centímetros para que tu melena luzca radiante. Antes de llevarte un susto, comunícate con tu peluquero. En Salón Belleza Saludable, intentamos adaptarnos a la preferencias del cliente, pero siempre indicamos los pros y los contras de un corte de cabello. Hablar antes siempre es mejor que salir llorando después.

 
 
 
Cortes de pelo para el verano en Belleza Saludable
 
 
Foto de Autri Tehari para Unsplash
 
 
 

Cortes atrevidos

 
 
 

Si estás decidida a cambiar tu melena cuadrada de toda la vida por un corte degradado o hacerte un flequillo tan de moda y que sienta tan bien a algunas facciones, consulta con tu peluquero. Quizás has visto un corte precioso que quedaba muy bien a tu compañera del trabajo, pero puede que a ti te siente como un tiro.

 
 
 

Antes de seguir, ¿conoces Pinterest? Es una app maravillosa en la que puedes tener millones de revistas al alcance de tu mano en un solo clic. Puedes crear tableros temáticos, incluso hacerlos secretos y que solo puedas verlos tú. Pues bien, descárgate la app y navega por ella para que veas la cantidad de cortes de pelo que puedes ver. Crea tu tablero y, cuando vayas a tu salón de peluquería, enseña esos cortes que te encantan. Déjate aconsejar por los profesionales del cabello (si son profesionales y no tu amiga que está haciendo prácticas), que puedes encontrar en Salón Belleza Saludable.

 
 
 
Cortes de pelo para el verano en Belleza Saludable
 
 
Foto de Binh Li para Unsplash
 

Cortes radicales

 
 
 

Pasar de una supermelena a un pixie es un cambio muy radical, por lo que debes asegurarte de que es lo que quieres. Si ya has tenido el pelo cortito antes, no habrá problema. Pero si no… ¡Piénsalo! Consúltalo con tu peluquero, porque si resulta que no te gusta nada cómo te queda, el disgusto te durará muchos meses y eso no nos gusta en Salón Belleza Saludable.

 
 
 

De la misma manera habrás de actuar si quieres pasar de un pelo castaño oscuro a un rubio californiano. ¡Ojo! No a todas las morenas les sientan bien esas mechas. Decir, por incordiar, que tampoco sienta bien el color cobre a todas las facciones y colores de tez. De nuevo, pide consejo a quienes realmente lidian con esos temas a diario en sus salones de belleza.

 
 
 

Un tablero de Pinterest te ayudará a explicar todo esto y mucho más a tu peluquero.

 
 
 
Cortes de pelo para el verano en Salón Belleza Saludable
 
 
Foto de Daniel Apodaca para Unsplash
 
 
 
 
 

¡Por eso es tan importante tener un peluquero profesional! Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable, donde somos expertas en la salud de tu cabello.

 
 
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Ir al contenido