Consejos para que tu cabello resplandezca tras el verano

Actualizado: 29 sept 2021



Yovanka Monagas, directora y asesora técnica de Salón Belleza Saludable, nos cuenta que el cloro de la piscina y la sal del mar pueden hacer estragos en nuestro cabello, por lo que es vital analizarlo después del verano para que. Nos recomienda hacer un diagnóstico capilar para descartar algún problema especial. Probablemente, tu cabello se haya aclarado mucho por la acción decolorante natural que ejerce el sol y ese color tan bonito que tenías puede haberse apagado. ¡Hay que ponerle remedio!


Por un lado, la directora de SBS aconseja un corte de puntas o incluso más si el cabello ha sufrido daños importantes, está mate y áspero, señales de que se ha deshidratado. Por otro lado, añade, si el pelo está teñido, hay que recuperar el tono perdido, para lo cual lo analizaremos y aplicaremos un Brightcolor, que consiste en un tratamiento de color con óleos pigmentos de Secretos del Agua.


Yovanka Monagas añade que puede ser muy beneficiosa la aplicación de un tratamiento aminoprotéico, que aportará aminoácidos y proteínas que lograrán reestructurar el cabello, dándole además, muchísimo brillo. Nos cuenta que su producto estrella es el Agua de Lluvia de Secretos del Agua, que puede devolver a cualquier melena todo el brillo y la hidratación perdidos. No duda en afirmar la eficacia de este producto para la salud capilar, siendo muy fácil de aplicar en nuestras propias casas.


Salón Belleza Saludable se encuentra en la calle Montevideo, 24, en Las Palmas de Gran Canaria. Puedes llamar al 928 505 311 y pedir tu cita para que las profesionales que trabajan en este salón te hagan un diagnóstico y te ayuden a sanear tu cabello.


Esperamos verte pronto en SBS.