Consejos de Belleza Saludable tras el verano

Actualizado: 3 sept 2019


Retomar las tareas de la vida normal puede hacerse un poco cuesta arriba, ¿verdad? La vuelta al cole de los niños, las horas interminables en el trabajo, las reuniones, los atascos... Es esencial no agobiarse y querer hacerlo todo el primer día. Intenta solucionar cada cosa a medida que se va presentando. No hagas listas infinitas de actividades y, sobre todo, permítete ir poco a poco.



Consejos de Belleza Saludable tras el verano
Tras el verano, tu piel y tu cabello necesitan un extra de mimos y en Salón Belleza Saludable podemos dártelos.


¿Qué tal si te dedicas una hora del día solo para ti, para tu piel y tu cabello? Atenta a los consejos que nuestras cuatro profesionales de Salón Belleza Saludable tienen para ayudarte a hacer de septiembre un mes de dulce transición.


Yovanka, directora y asesora técnica


El cloro de la piscina y la sal del mar han hecho estragos en tu cabello, así que es vital analizarlo y hacer un diagnóstico capilar. Probablemente, tu cabello se haya aclarado mucho por la acción decolorante natural que ejerce el sol y ese color tan bonito que tenías puede haberse apagado.


Mi consejo es que te apliques un tratamiento de keratina hidratante u otra forma de reestructuración capilar según tu tipo de cabello. Nuestro producto estrella, el Restaurador Biolaminar de Secretos del Agua, puede devolver a tu melena todo el brillo y la hidratación perdidos. Si prefieres que unas profesionales te asesoremos, en Salón Belleza Saludable podemos hacerlo por ti para que a tu pelo no le falte de nada.


Ana Bella, peluquera


El color del cabello se desgasta mucho durante el verano, así que mi consejo fundamental es que le apliques una hidratación profunda. Un buen tratamiento de color y sanear las puntas son requisitos imprescindibles para lucir un pelo precioso este próximo otoño.


Anímate y ven a visitarnos.


Desy, peluquera


En Salón Belleza Saludable estamos ansiosas por que vengas a visitarnos y contarnos cómo lo has pasado en tus vacaciones. De paso, podemos hacer que tu cabello vuelva a lucir como antes del verano: radiante, hidratado y brillante. Para ello, aplicaremos una tratamiento hidratante, revitalizaremos tu color y, como no, te haremos un buen corte de puntas. ¡O más que las puntas si quieres un cambio!


Ruth, especialista en estética


La piel sufre mucho con el exceso de sol, el agua salada y el cloro de las piscinas. Se verá apagada, mate y, seguramente, con algunas arruguitas por falta de hidratación. No basta continuar con la misma cremita que poníamos antes y durante el verano.


En primer lugar, tendrás que usar una exfoliante adecuada según tu tipo de piel, para eliminar las células muertas que están llenas de pigmentos por la acción del sol. En segundo lugar, hidratarla de manera eficaz. Por último, y no menos importante, es que siempre te desmaquilles antes de irte a la cama con un producto sencillo (agua micelar) o el específico para tu piel, así como que te hidrates la piel de cara y escote con tu crema habitual. ¡Este consejo es para cada día de tu vida!


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.