Conoce nuestro sistema de trabajo


María, clienta de Salón Belleza Saludable
El cabello de María luce así de sano y brillante.

Somos conscientes de que nuestras clientas son fieles a nuestro salón porque escuchamos lo que desean, las asesoramos de manera objetiva y las tratamos con los mejores productos. Pero también las mimamos y las hacemos sentir cómodas y relajadas. Ven, entra y conoce cuál es nuestro método de trabajo a través de María, una clienta habitual, satisfecha y feliz de haberse sumado a nuestra familia.


Cuando María vino por primera vez a nuestro salón, tenía el cabello un tanto encrespado y con un color desgastado por coloraciones excesivamente artificiales. Llegó a Salón Belleza Saludable y nos contó que le gustaría tener un pelo sedoso y con un color natural que fuera bien con su fisonomía y su piel. Le explicamos a fondo los tratamientos para sanear el cabello que aplicamos, siempre con productos Secretos del Agua y que era imprescindible mejorar la estructura capilar de su pelo antes de volver a colorear.


María confió en nosotras, tratamos su encrespamiento y, cuando su cabello estuvo sano, procedimos a darle un color que resalta sus rasgos, su piel, el color de sus ojos... Ella está encantada y nosotras, también.




Si vienes a nuestro salón...


Antes de nada, te escucharemos para saber qué quieres. Te asesoraremos pensando en ti y en tus necesidades. Te ofreceremos lo que sabemos que dará resultado. Nunca te mentiremos, ni te diremos que te lleves un producto que tu cabello no necesita, porque queremos cuidar de ti de manera honesta, para que confíes en nosotras y vuelvas siempre que desees.



Método de trabajo de Salón Belleza Saludable
María fue asesorada, le tratamos su cabello, le realizamos una hidratación facial y favorecimos su relax con unas gotitas de una esencia relajante.

Nuestro salón es un remanso de paz. Por eso hemos decorado nuestro espacio con tonos naturales, sin estridencias que perturben tu tranquilidad. Aquí te sentirás segura y en buenas manos. ¡Fuera el estrés!


Cuando hayamos acordado lo que tu cabello necesita, procederemos a aplicar dicho tratamiento. Lavaremos tu pelo con un producto que lo purifique y un champú acorde a su estructura capilar. Nada es genérico. Todo se hace personalizando al máximo.


Una vez acondicionemos tu cabello, procederemos a realizar un doble masaje: por un lado, corporal mediante nuestros cómodos sillones masajeadores y, por otro lado, facial. Aplicaremos también un capturador micelar para limpiar de manera suave la piel de tu cara y terminaremos con una crema iluminante. Todo, por supuesto, de Secretos del Agua, porque tu belleza lucirá más radiante con productos naturales. Durante siete u ocho minutos te sentirás en la gloria.


Posteriormente, dejaremos actuar unos minutos a los productos aplicados en el cabello y en la cara. Mientras tanto, el sillón masajeará con delicadeza tu espalda y tus piernas.


Método de Salón Belleza Saludable
Queremos cuidar de ti por fuera y por dentro

Tras diez minutos de relax total, enjuagamos tu cabello con agua algo fresca para dar vigor a tu cuero cabelludo y para que tus sentidos vuelvan a activarse. Eliminamos el exceso de agua de tu pelo y lo preparamos para el corte y el peinado que nos hayas solicitado.



Método de Salón Belleza Saludable
También te cuidamos ofeciéndote alguna bebida calentita o fresca, según prefieras.

Un último masaje rápido y calentito en los hombros y espalda superior antes de proceder al secado y peinado que hayas elegido. ¡Qué bien sienta un té calentito tras el masaje! Pensamos en todo para que en nuestro salón de belleza puedas hacer un alto en tus rutinas diarias.



María nos cuenta...


María es médico y su trabajo le exige responsabilidad y mucha atención a todos los detalles, por eso, cuando probó los servicios de Salón Belleza Saludable supo que había encontrado la peluquería de sus sueños. ¡Y estaba tan cerca de su casa!


Cuando María llegó a Salón Belleza Saludable, tenía el pelo muy dañado y lo notaba áspero. Le costaba peinarlo y lo veía descuidado. En este salón encontró un trato personalizado y muy buenos productos. Le gusta que estos estén libres de químicos y, por eso, incluso compra alguno para su uso personal.


En muy poco tiempo, María notó que su cabello se había suavizado y peinarlo era muy sencillo. El encrespamiento había desaparecido y el color que se daba era muy natural, tanto que no se notaba la diferencia entre coloración y coloración. ¡Estaba encantada!


María termina diciendo que se siente muy cómoda en Salón Belleza Saludable por el tratamiento integral, por el mimo de todo el equipo de esta peluquería y por los excelentes productos de que disponen.




Método de Salón Belleza Saludable
María luce así de guapa y radiante tras pasar por las manos de las chicas de Salón Belleza Saludable.

¿Y tú...? ¿Cuándo vienes a conocernos? Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.