Los colores de cabello que serán tendencia en 2020


Castaños intensos y avellanados, negros brillantes, rubios dorados, grises muy cuidados... ¡Viva en color!

Rubios muy dorados, tonos avellana o caramelo, marrones intensos tirando a chocolate, negro ultrabrillante y, claro que sí, ¡grises! Los colores más naturales vuelven a inundar los catálogos de todos los salones de peluquería.


Pero, antes de convertir tu pelo castaño en negro azabache, recuerda que en Salón Belleza Saludable, pensamos en ti, en lo que te queda bien y respeta tus facciones, tu tono de piel o el color de tus ojos. Déjate aconsejar por profesionales de la belleza y por nuestros productos de Secretos del Agua, donde la salud y la esencia natural es lo que prima. Estamos muy orgullosas de nuestra filosofía de belleza.



¿Qué tonos se impondrán en 2020?


Como todo en la vida, es cuestión de gustos, pero, si ya te has decidido... ¡Adelante!


Los rubios nunca pasan de moda, pero, atención, para esta temporada vienen muy dorados. Toca olvidar los rubios fríos y los tonos ceniza, para centrarse en esos tonos que parece que los haya tocado el sol. Favorecen mucho y confieren mucha dulzura a cualquier rostro.


¿Qué vamos a decir de los castaños? ¡Nos encantan! Son muy nuestros y nos sientan de fábula. Si ya eres castaña, busca preciosos reflejos color avellana o apuesta por un marrón chocolate para dar intensidad a tu mirada. Sabes que los colores que manejamos en Salón Belleza Saludable son siempre cien por cien naturales, tanto en composición como en la tonalidad que transmiten. La naturaleza es muy sabia, así que, ¿por qué no hacerle un poco de caso?


Los colores de cabello en 2020
Los colores que manejamos en Salón Belleza Saludable respetan la naturalidad en todo su significado.

Agárrate que vienen curvas. Las tonalidades negras aparecen en el panorama del color del cabello, pero no hay un solo color negro: ¡hay muchos! Lo importante de estos tonos oscurísimos es que deben ser brillantes y sedosos para resultar atractivos. Un pelo negro mate no es agradable de mirar, así que tenlo muy en cuenta. Sobra decir que solo debes apostar por estos tonos si tus facciones encajan con ellos, porque no a todas las mujeres nos sienta bien el negro. Pero, si te queda bien, atraerás muchas miradas.


Y los grises... ¡Ayyy, los grises! Empezaron a asomar la patita hace unos años y lo hicieron sin mucho ruido, pero, poco a poco, se ven en todas las esquinas. Las que tienen suerte y llevan sus canas ondeando al viento, bien cuidadas y brillantes, son la envidia de las que hacen lo imposible por alcanzar el gris tras decolorar sus melenas. Si has superado los prejuicios asociados a las mujeres con el pelo con canas, podrás lucir tu cabello gris o blanco con orgullo, pero sin descuidarlo. Recuerda que las canas se vuelven amarillentas con el sol, el salitre y el cloro de las piscinas, así que, habla con tu peluquera y pídele consejo para mantener esos grises lo más bellos posibles.


Las tonalidades negras y los grises impecables vienen pisando fuerte para este 2020.
En 2020 reaparecen el negro y los cabellos grises en todo su esplendor.

Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.