Colorear las canas con barros



En un post anterior ya hablamos de los barros de Secretos del Agua y de que son más que un simple tinte. Contamos qué hay detrás de una filosofía de trabajo que llamamos "cultura del color sensible". Pues bien, hoy vas a poder ver el antes y el después en una persona real.



Los barros de Secretos del Agua y la cultura del color sensible


Los barros de Secretos del Agua son mezclas pulverizadas de hierbas, plantas, flores y especias que, al mezclarse con agua caliente o con infusiones, se transforman en una especie de arcilla que se aplica a modo de mascarilla. ¿Recuerdas la antigua "henna" que muchas de nosotras nos aplicábamos en casa y con la que dejábamos el baño impregnado de tierra coloreada? Pues bien, los barros se parecen a la henna en cuanto a su composición natural, pero es una coloración más sofisticada, mucho más avanzada y eficaz en cuanto a sus propiedades, así como mucho más cómoda de aplicar.



Caso real: una cliente se presta como modelo


Matilde vino a nuestro salón y nos contó que estaba harta de las coloraciones agresivas con su cabello muy fino y su cuero cabelludo sensible. Cada vez que salía de teñirse el pelo, le picaba la cabeza y, cuando se miraba en el espejo, veía un color uniforme y un tanto artificial. ¡El pelo natural no es así!


Nuestra cliente tenía bastantes canas y los tintes químicos convencionales las tapaban por completo, pero, desde que el pelo crecía, por poco que fuera, aparecía el horrendo efecto raíz.



¿A quién le gusta tener esa raya blanca a la semana de haber ido a la peluquería y después de soportar picores durante un par de días?

Matilde se sometió a nuestra cultura del color sensible y le aplicamos los barros de Secretos del Agua. Con esta coloración cien por cien natural conseguimos que su cana se difuminara y quedara traslúcida, como una atractiva y suave mecha veraniega.


A todos nos encantan las tonalidades claras que muestra nuestro cabello después del verano.

Con el tratamiento, además de colorear de manera suave y natural el pelo, este gana en suavidad y brillo. Matilde lucía espléndida y así de luminosa se veía su melena.



El cabello se observa muy natural y con reflejos preciosos. Cuando crece, no hay ese marcado efecto raíz de los tintes que a todos nos irrita tanto y el color se muestra como el primer día. Con las aplicaciones, el pelo ganará en fuerza y vitalidad, mejorándolo de la raíz a las puntas.


 

Si quieres saber más sobre los barros o cómo resultarían en tu pelo, sea del color que sea y tengas más o menos canas, vente a vernos y te explicaremos todo con detalle.


Además, recordamos a todos nuestros clientes que, tras cinco tratamientos del cabello, tendrán derecho a una fotografía de retrato profesional realizada por la fotógrafa grancanaria Laube Leal. ¡Sin sorteo! ¡Premio directo!


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable.