Castaños, siempre actuales




Durante 2020, las tendencias en coloraciones sufrieron un parón, cosa lógica, porque había cosas más importantes en las que centrarse. Ahora, en 2021, se ha producido un reseteo en muchos sentidos y la belleza no iba a ser menos.


Este año 2021 los castaños regresan con mucha fuerza, aunque jamás se han ido. Los castaños siempre están de moda, pero, ahora, más que nunca y, sobre todo, en sus versiones más naturales. En SBS lo celebramos, porque los barros de Secretos del Agua siempre han aportado por esta tonalidad tan hermosa, resaltándola con matices muy personales y únicos en cada cabello.


Si quieres pasarte al castaño, te animamos y si ya lo eres, te felicitamos. ¡Vivan los castaños!



Castaños naturales y armónicos


Se llevan los castaños claritos y avellanados y esos castaños medios tan llenos de brillo. Pero, se imponen con muchísima fuerza los castaños chocolateados y profundos, que hacen que destaquen nuestros pómulos, ojos y labios. Lo que ha quedado desfasado es el negro y, en cierta medida, los tonos fantasía.



Tendencias en coloración


1) Melenas "bronde": si tu base es de color rubio oscuro o castaño claro, estás de enhorabuena, porque te sentará fenomenal un tono más claro que tu base. Además, esta coloración no es muy exigente ni tiene un marcado efecto raíz.


2) Mechas "baby lights": esas mechas finitas continúan siendo tendencia y seguirán dando que hablar, porque sientan muy bien a las castañas (y morenas). Ese toque de luz extra que dan a la cara es una maravilla y no dejarás de ser castaña, por lo que seguirás fiel a tu base de color natural. En nuestro salón somos expertas en mechas y podemos asegurarte de que esta técnica sienta realmente bien.


3) Mechas "warm caramel": al igual que las "baby lights", estas mechas dan mucha luz a los rostros de castañas y morenas, aunque son un poquito más grandes. Sin embargo, no llegarán a transformarte en rubia. ¡A nosotras nos encantan! Tu melena al sol tendrá un brillo precioso.


Los buenos salones de peluquería saben de la importancia de la naturalidad, imperante hoy en día. Por ello, seguimos aplicando el "melting", que logra colores más continuos y barridos. En SBS, como especialistas en coloración y en mechas, apostamos por la sencillez en las tonalidades y la técnica exquisita en su aplicación. Además, si unimos nuestra profesionalidad a los productos 100% naturales de Secretos del Agua, los resultados son siempre impecables. La satisfacción de nuestras clientes es el mejor de los premios.


Esperamos verte pronto en SBS.