Black Friday 2020 en Salón Belleza Saludable


¡Black Friday en Salón Belleza Saludable! ¡Por supuesto! ¡Y menudos descuentos!


Cuando se acerca el final del año, muchos negocios tiramos la casa por la ventana, nos volvemos locos y hacemos unos descuentazos increíbles y es que el BLACK FRIDAY se ha instaurado definitivamente en nuestro país. En SBS llevamos un par de años sumándonos a esta fecha y, este año, de nuevo, hemos creado una promoción que no podrás perderte.



Una oferta alucinante


Durante tres días podrás disfrutar de mechas y nuestro tratamiento maravilloso de queratina con un 25% de descuento. ¡Un chollazo!


La promoción es para clientes a los que atendamos exclusivamente los días 26, 27 y 28 de noviembre.



¿Cómo funciona?


Solo tienes que llamarnos al 928 505 311 y pedirnos cita para los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre. Puedes empezar a llamar ya, porque solo podremos dar cita a unas cuantas personas y que puedan beneficiarse de la promoción los días 26, 27 y 28 de noviembre.


 
O sea, LLAMAS AHORA MISMO al 928 505 311 y nos confirmas tu cita para los días 26, 27 o 28 de noviembre, indicándonos que quieres hacerte unas mechas y/o una queratina. ¡Corre que te quedas sin hueco!
 

¿Y si llamo el mismo día 27 de noviembre? Pues podrías encontrarte con que no tenemos hueco para atenderte y te quedarías sin ese 25% de descuento en mechas y queratina. Mientras antes llames y confirmes tu cita para los días de la promoción, más posibilidades tendrás de disfrutar del descuento.


Esperamos verte pronto en SBS.