Barros: multitonalidad en el cabello



El cabello humano es multitonal de manera natural. Esa es la razón por la que el pelo de un niño es tan bonito y por la que nos encantan las ondulantes e informales melenas veraniegas. Nos atrae la belleza natural de los cabellos.


En SBS podemos lograr que un cabello mate y frágil recupere su brillo y fuerza originales. Para ello utilizamos los barros de Secretos del Agua, la prestigiosa firma cosmética cuyos estudios demuestran que la naturaleza puede ofrecernos todos los remedios para que nuestro cabello esté sano por dentro y por fuera.



Qué son realmente los barros


Los barros de Secretos del Agua son mezclas pulverizadas de hierbas, plantas, flores y especias que, al mezclarse con agua caliente o con infusiones, se transforman en una especie de arcilla que se aplica a modo de mascarilla. ¿Recuerdas la antigua "henna" que muchas de nosotras nos aplicábamos en casa y con la que dejábamos el baño impregnado de tierra coloreada? Pues bien, los barros se parecen a la henna en cuanto a su composición natural, pero es una coloración más sofisticada, mucho más avanzada y eficaz en cuanto a sus propiedades, así como mucho más cómoda de aplicar.



Qué se consigue con los barros


La aplicación de los barros no supone una agresión para el cabello, por lo que este no sufre, ni se debilita. Al contrario, su composición hace que se vuelva más fuerte y recupere un brillo maravilloso. Por eso, los barros pueden aplicarse con la frecuencia que se quiera.


Si se tienen canas, estas se convierten en unas mechas muy naturales y brillantes. Si el pelo no están coloreados, los barros son una coloración traslúcida que lo llena de reflejos. Es decir, que en ambos casos se consigue una melena multitonal muy atractiva.


Por si fuera poco, los barros tienen una duración increíble sin efecto raíz, aparte de que son una especie de filtro contra las radiaciones solares y el calor.


Si no has experimentado una coloración con barros, no esperes más. ¡Pásate a lo naturalmente bello!


Esperamos verte pronto en SBS.