Asesoras capilares en Las Palmas de Gran Canaria.


En SBS conocemos el cabello a la perfección y estamos cualificadas para realizar un test diagnóstico capilar, fundamental para asesorarte sobre qué necesita tu pelo.



Nuestro sistema de trabajo


Somos conscientes de que nuestras clientas son fieles a nuestro salón porque escuchamos lo que desean, las asesoramos de manera objetiva y las tratamos con los mejores productos. Pero también las mimamos y las hacemos sentir cómodas y relajadas.


Si vienes a nuestro salón, te escucharemos para saber qué quieres. Te asesoraremos pensando en ti y en tus necesidades. Te ofreceremos lo que sabemos que dará resultado. Nunca te mentiremos, ni te diremos que te lleves un producto que tu cabello no necesita, porque queremos cuidar de ti de manera honesta, para que confíes en nosotras y vuelvas siempre que desees. Esta es nuestra filosofía profesional.



Test diagnóstico capilar


Cuando vienes por primera vez a nuestro salón y antes de hacer nada a tu pelo, realizamos un examen de su estado, valorando especialmente los siguientes puntos:


- Densidad: para saber la cantidad de pelo que hay en tu cuero cabelludo. Aunque la genética es clave, la alimentación, el estilo de vida y los productos que empleas para cuidar tu cabello son muy importantes.


- Grosor: determinamos la circunferencia de cada hebra capilar.


- Cuero cabelludo: es imprescindible saber si la piel que rodea tu cráneo y en la que se insertan las hebras capilares es grasa, si tiene caspa, dermatitis o cualquier otra afección.


- Porosidad: es la capacidad de cada hebra capilar de absorber y/o retener la hidratación, que depende de la disposición de las cutículas.


- Elasticidad: la capacidad que tenga tu pelo de retornar a su tamaño natural tras ser estirado nos dirá si necesita hidratación, proteínas, etc.



Pide tu cita y déjanos mejorar tu cabello


Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria, calle Montevideo, 24 (dentro del radio de la zona comercial Mesa y López). Puedes pedir tu cita para que te hagamos tu test y te asesoremos con tu cabello. Llámanos al 928 505 311.


Esperamos verte pronto.