Ambientador "Agua de Montaña" de Secretos del Agua



Nuestra marca de confianza posee varias líneas de productos para el cabello, la cara, el cuerpo, nuestros bebés y también remedios integrativos. Además, posee un ambientador que no podrás dejar de usar cuando lo hayas probado. Se trata del ambientador "Agua de montaña" de Secretos del Agua.



El Agua de Montaña y el Agua biopolar™


El agua biopolar es agua pura de manantial de montaña, sometida a procesos bioenergéticos y fotónicos complejos con los que se logran estructuras capaces de transmitir activos botánicos de gran pureza y ecológicos al sistema celular. Es decir, el agua biopolar es un transmisor de orden e información a nivel celular, por lo que todo aquello que se transmita mediante ella debe ser lo más puro y natural posible.


Pues bien, el agua biopolar™ es el principal compuesto de este maravilloso ambientador de Secretos del Agua.



Para qué sirve el ambientador "Agua de Montaña"


Se trata de un aromatizador líquido para el hogar, tu centro de trabajo, tu coche... Su fragancia es realmente fresca, energizante y, al tiempo, calmante.



Cómo se usa el ambientador "Agua de Montaña"


Basta con echar unas gotas en agua y ponerlas en nuestro quemador o spray habitual. También se puede añadir a humidificadores y difusores de aroma y expandirá su fragancia natural por toda la casa.


Tenemos varias clientas a las que les encanta este ambientador de Secretos del Agua y que nos cuentan lo frescas que notan sus casas desde que lo usan. Su frasco es de cristal azul y su cuentagotas permite dosificar su uso, por lo que dura meses y meses.


¿Quieres probarlo? Ven a nuestro salón y pregúntanos por el ambientador Agua de Montaña.


Esperamos verte pronto en SBS.