Agua de musgo de Secretos del Agua, nuestro producto del mes para pieles sensibles


Agua de musgo

Si hay un producto que nos tiene enamorada en el salón es el Agua de Musgo y es que hemos comprobado que, aparte de las propiedades del musgo, este actúa como vehículo conductor de otros tratamientos.



Para quiénes está indicada el Agua de Musgo


Por un lado, este producto está ideado, en principio, para pieles sensibles, ya que calma las irritaciones de la piel, la relaja y la hidrata. Sin embargo, resulta muy efectiva en las pieles secas por su capacidad de nutrirla, sobre todo si se acompaña de otros productos de la línea para ese tipo de pieles.


Por otro lado, en Salón Belleza Saludable la recomendamos mucho a los hombres, para que la usen tras el afeitado. Les encantará por la sensación de frescor e hidratación y por lo fácil que es de aplicar.


Además, de todas esas indicaciones, nos gusta vaporizar con Agua de Musgo las pieles de nuestras novias, para que resplandezcan en el día de su boda y para que el maquillaje aguante más en perfectas condiciones.



Ingredientes botánicos y, por supuesto, agua biopolar


Como todos los productos de Secretos del Agua, el agua biopolar es la base a la que se le añaden, en el caso del Agua de Musgo, los siguientes activos botánicos:


- calaguala: es una planta de la familia de los helechos muy empleada para tratar múltiples afecciones de la piel, como la dermatitis, la psoriasis, el herpes y distintas formas de rosáceas. Es el principal ingrediente calmante para las pieles sensibles. Es un antiinflamatorio que actúa como un corticoides natural.

- aloe: regenerador, cicatrizante y calmante. Se dice mucho del aloe y es cierto que se trata de una planta maravillosa en todos los sentidos.

- lúpulo: regula la flora bacteriana de la piel y, al tiempo, da turgencia a toda clase de pieles.

- oro: este elemento contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, dándole luminosidad y colaborando en la regeneración celular.


Por todas estas virtudes, el Agua de Musgo de Secretos del Agua es nuestro producto estrella del mes de mayo. Ven a nuestro salón y pregúntanos por él.


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable, en Las Palmas de Gran Canaria.