Agua de Mar, de Secretos del Agua



En cuanto empieza el verano nos volvemos más naturales que nunca: nos maquillamos muchísimo menos, dejamos el secador para ocasiones especiales, nos vestimos mucho más informales y disfrutamos más al aire libre. Durante esta estación del año, valoramos más el tiempo de ocio y no queremos emplearlo con nada que no sea gozar de la vida, de la familia, de la playa, de los amigos...



Cómo cuidar nuestro cabello durante el verano


La firma de cosmética natural Secretos del Agua ha creado un producto ideal para seguir mimando nuestro pelo sin tener que estar horas ante el espejo. Se trata de Agua de Mar, "una bruma de aporta volumen y una fijación ligera para un styling informal, con propiedades antiaging para nuestro cabello".



Cuáles son las propiedades de Agua de Mar de Secretos del Agua


Sabemos que el sol, el mar, la piscina y los recogidos continuos a los que sometemos nuestro pelo en verano terminan pasándole factura, pero no nos resignamos y queremos cuidarlo, sin perder tiempo ni estilo. Todo esto lo ha pensado Secretos del Agua, logrando un producto maravilloso que cumplirá todas nuestras expectativas. Veamos las virtudes de Agua de Mar:


  • Aporta fuerza y volumen, reparando y protegiendo el cabello al mismo tiempo.

  • Ideal para crear formas y ondulaciones naturales.

  • Recupera el rizo.


¿Quién no quiere tener una melena suelta, ondulada, brillante y sana para lucirla en verano y no tener que cortarla en cuanto llega el otoño? Agua de Mar puede ser un aliado perfecto en este sentido.

Lucir un cabello con su ondulación natural es lo más práctico y estiloso durante el verano. Foto de Unsplash.

Cómo se usa


Muy fácil: pulverizando el producto a a cierta distancia del cabello. Si quieres crear otros efectos, vaporiza en las manos y aplica con las manos allí donde quieras lograr un volumen especial.



Cuáles son los activos componentes de Agua de Mar


  • Proteína hidrolizada de baobab. Protege el cabello frente a los rayos UV, reparando, fortificando la fibra capilar y acondicionando toda la melena para poder manejarla mucho mejor.

  • Vitamina B5 (panthenol o ácido pantoténico). Hidratan el cabello, facilitando el peinado. Mejora la textura de forma notable, especialmente los sometidos a procesos químicos.

  • Linaza. El ácido linolénico evita la caída del pelo.

  • Zaragatona. Su valor fundamental es la hidratación.

  • Extracto de alhovas. Protege los cabellos coloreados del envejecimiento y la oxidación.



En resumen...


Agua de Mar de Secretos del Agua es el producto ideal para ti...


  • Si pretendes evitar que los agentes externos propios del verano dejen huella en tu cabello.

  • Si quieres mantener tu melena hidratada y brillante.

  • Si te encanta lucir un cabello con aspecto natural y ondulado.

  • Si deseas tener un pelo manejable y fácil de peinar durante esta estación del año.


En el salón tenemos a tu disposición este estupendo producto. Ven y pregúntanos por él para disfrutar de un cabello precioso y cuidado durante todo el verano.


Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable. Recuerda que tenemos nueva dirección: calle Montevideo, nº 24, en Las Palmas de Gran Canaria. Estamos muy cerquita de la anterior localización. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:


NUEVA DIRECCIÓN: C/ Montevideo, nº 24