Agua de Luna de Secretos del Agua: nuestro producto del mes de junio



Se acerca el verano y ya sabemos lo que le pasa a nuestra piel en esta estación tan cálida. Además, viviendo en las Islas Canarias, donde disponemos de muchas horas de sol a lo largo de todo el año, sufrimos más agresiones en nuestra epidermis. Hoy te contamos todo sobre un producto de Secretos del Agua que satisface completamente a nuestras clientes.



Agua de Luna, reflejo de una piel luminosa


Secretos del Agua nos cuenta que Agua de Luna proporciona una hidratación profunda y mejora la firmeza de la piel, logrando un aspecto más joven y estimulando la síntesis del colágeno.

Agua biopolar y activos botánicos


Agua de Luna está compuesta por los siguientes elementos naturales:


- Un disacárido botánico que protege las células y proteínas de las plantas cuando estas son sometidas a duras condiciones ambientales.

- Extracto de hojas de olivo que elimina los radicales libres cuando la piel comienza su proceso natural de envejecimiento.

- Hojas de menta, favorecedoras de la actividad celular y sanguínea en la piel.

- Hojas de amaranto.

- Biominerales que proceden de la fermentación natural de la levadura y que calman la piel; se trata del silicio, el magnesio, el cobre, el hierro y el zinc.


Aparte de esos componentes específicos, el agua biopolar que siempre forma parte de los productos naturales de Secretos del Agua y que actúa como conductor de todos los activos botánicos.



Propiedades de Agua de Luna


Este producto tiene unas cualidades que lo convierten en un imprescindible de la belleza saludable de nuestras clientes:


  • Hidrata en profundidad, relaja y da firmeza a la piel.

  • Elimina los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo y que son favorecidos por la contaminación ambiental.

  • Proporciona un brillo inmediato, casi como un efecto lifting, haciendo que la piel parezca más "jugosa" por un aumento de la circulación sanguínea y la actividad celular.

  • Ayuda a dar luminosidad y fijar el maquillaje.

  • Ayuda a que las pieles doradas por el sol aparezcan suaves e hidratadas.


Modo de aplicación


Su presentación en espray facilita su aplicación. Bastará pulverizar sobre la cara, cuello y escote y, si se quiere aumentar su efectividad, dar unos toquecitos suaves con las yemas de los dedos por toda la zona.



Por qué nos gusta Agua de Luna


Nuestra experiencia nos dice que es un producto con gran efecto calmante, especialmente en pieles deshidratadas y castigadas por el sol. Basta pulverizarlo y se aprecia un leve cosquilleo, señal de que las células de la epidermis son estimuladas. En cuestión de minutos, la piel se muestra luminosa.


Si pasas mucho tiempo al aire libre, Agua de Luna no puede faltar en tu neceser de belleza. Además, durante el verano lo recomendamos a nuestras clientes más que nunca.



Esperamos verte pronto en Salón Belleza Saludable, en Las Palmas de Gran Canaria.