equipo%20SBS%202021_edited.jpg

Somos profesionales de la belleza

En Salón Belleza Saludable nos hemos reunido un equipo integrado por cuatro profesionales del sector de la peluquería y la estética con una gran experiencia acreditada. 

Nuestra dedicación al cuidado del cabello, de la piel y del cuerpo es completa, de ahí que acudamos regularmente a programas de formación para aportar a nuestras clientas más y mejores tratamientos. 

En qué nos diferenciamos del resto de salones de belleza

En nuestro lema y objetivo esencial: la salud conduce a la belleza verdaderaEn Salón Belleza Saludable pensamos en las personas y en el planeta, como un todo y ponemos todo nuestro empeño en esta filosofía del slow beauty

 

Hemos creado un espacio tranquilo y sosegado para que nuestras clientas hagan un alto en el camino cuando entran en Salón Belleza Saludable. Es más, las tratamos de manera holística, por fuera y por dentro, pues pensamos que una atención integral repercute en una belleza más real y duradera. De ahí que todos nuestros servicios incluyan masajes diseñados cuidadosamente para obtener una satisfactoria relajación. 

La cultura de la belleza saludable

En Salón Belleza Saludable creemos en la belleza natural, libre de productos químicos y respetuosa con el medio ambiente, por eso nuestros productos son igualmente naturales, no agresivos con el cabello o la piel y, por supuesto, no testados con animales. Trabajamos con la prestigiosa marca "Secretos del Agua".

 

En este sentido, los productos con los que coloreamos los cabellos están compuestos por barros y pigmentos al óleo, que aportan color a aquellos sin dañarlos, respetando la estructura natural de la fibra capilar y fortaleciéndola de manera tangible. 

Por un lado, los pigmentos al óleo logran tonalidades muy naturales e intensas, así como duraderas. Están compuestos por activos botánicos como el ubuntu mafura, un aceite de una planta milenaria utilizada en África como medicina tradicional, que protege el cabello de la oxidación y conserva el color manteniendo sus pigmentos.

Por otro lado, los barros neo son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas, como el índigo, el quino, la camelia o la arcilla blanca, especialmente seleccionadas por su afinidad con la queratina del cabello. Estos barros logran coloraciones capilares muy naturales sin sustancias químicas agresivas para el cabello o el cuero cabelludo, que generan además una capa natural protectora del cabello.

Servicios muy especializados

En Salón Belleza Saludable, somos profesionales cualificadas con capacidad para realizar diagnósticos capilares. Detectamos y tratamos anomalías en el cuero cabelludo, como los procesos descamativos, la seborrea e hiperhidrosis, y las anomalías del tallo, como las alopecias androgenéticas, las carenciales postparto, etcétera. .

Y como nos encantan las bodas, en nuestro Salón podemos ofrecerte muchísimos servicios para que luzcas radiante ese día tan especial. 

PIDE TU CITA

Chicas Belleza Saludable-2a.jpg

Yovanka

Peluquera y asesora técnica

El alma de Salón Belleza Saludable, atesorando más de 15 años de experiencia con grandes marcas profesionales.

Chicas Belleza Saludable-6a.jpg

Desy

Peluquera

La sonrisa de la empresa. Su experiencia de 20 años en el sector de la peluquería la convierten en toda una experta.

BS%20Navidad%202020-4_edited.jpg

Vanessa

Peluquera

La especialista en mechas. Estilista experimentada y orientada al asesoramiento personalizado de cada cliente. 

blanca niebla

Sonia

Esteticista

Las manos que relajan y embellecen. Experiencia en el campo estético, masajes y reflexoterapia. 

 Nuestra colaboradora técnica en la web y en las redes sociales
Isologo-con-servicios-original-y-fondo-n